Vuela con Pyrenair en Semana Santa

admin 25 marzo, 2010 0

La temporada se acerca a su fin y Pyrenair quiere despedirla a lo grande. Por ello, y para permitir el máximo aprovechamiento de las estancias de sus usuarios, la compañía altoaragonesa de servicios aéreos y turísticos oferta operativas especiales en sus rutas Madrid-Huesca y A Coruña-Huesca, con salidas el 26 y el 31 de marzo.

Así, la operativa especial “pre-Semana Santa” se extenderá del 26 al 31 de marzo, con estancias de seis días, mientras que la operativa “Semana Santa” tendrá una duración de cinco días, con salida el 31 de marzo y regreso el 4 de abril, fecha que cerrará la programación de la campaña 2009/2010 de Pyrenair.


 
Para los usuarios procedentes de Madrid se ha lanzado una oferta especial, con plazas limitadas, que incluye el vuelo directo entre los aeropuertos de Barajas y Huesca-Pirineos al precio de 69 euros ida y vuelta, mientras que los gallegos podrán acceder al vuelo A Coruña Alvedro-Huesca Pirineos al precio de 198 euros ida y vuelta, en todos los casos con tasas e impuestos incluidos. Partiendo de esta opción de sólo vuelo, los clientes pueden contratar una amplia gama de servicios complementarios, entre los que se cuentan alojamientos, traslados, forfait y todos los servicios para disfrutar al máximo del deporte invernal, desde el alquiler de equipos a las comidas en pista. Como siempre, la facturación de tablas de esquí o snowboard no conllevan ningún sobrecoste adicional.

Durante la presente campaña de esquí, Pyrenair conecta con el Pirineo Aragonés las ciudades de A Coruña, Valencia, Palma de Mallorca, Madrid, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Más info: www.pyrenair.es

Leave A Response »