Vuelve Barcelona Extreme

admin 20 mayo, 2011 0

Los próximos 4 y 5 de junio se celebrará la cuarta edición del LKXA-Barcelona Extreme en el Parc del Fòrum de la ciudad condal. Se trata de un festival de deportes extremos y contará con la presencia de destacados riders profesionales del skateboard, BMX, FMX, inline, longboard y, por primera vez, scooters.



FOTOS:
LKXA Barcelona Extreme (Edición 2011)

Habrá competición deportiva de alto nivel
y también una destacada participación amateur con la actuación de riders que confirman la voluntad de LKXA Barcelona Extreme de conjugar la élite de los deportes extremos con el gran público que aglutina.

Como novedad, en esta cuarta edición se ampliarán las zonas abiertas a todo el público con un skatepark para niños con el apoyo de Disney XD, miniramps y líneas de street repartidas por el recinto. Asimismo, habrá también la Disney XD Fingerzone donde el público podrá disfrutar en directo de los extraordinarios trucos que se pueden hacer con skates de apenas cuatro centímetros.

Este año, LKXA, la división joven de “la Caixa” que ya fue patrocinador de las tres primeras ediciones, da un paso más en su compromiso con el evento y se incorpora como patrocinador principal dando nombre al festival.


 
Impulsado por el Ajuntament de Barcelona, Institut Barcelona Esports, y con la colaboración de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, el festival de los deportes extremos ha obtenido un gran éxito de espectadores en sus tres primeras ediciones.

Seven Marketing es la empresa organizadora de LKXA Barcelona Extreme.


 
La web oficial del evento está activa
y dispone de toda la información relativa a la competición y sus actividades complementarias: www.barcelonaextreme.com

Leave A Response »