Vuelve Ski Challenge

admin 4 diciembre, 2009 0

Por sexta temporada consecutiva Greentube, desarrollador de Ski Challenge y proveedor líder de juegos gratuitos en 3D, lanza el mayor evento mundial de esquí: la competición online Ski Challenge 2010, que este año podrán disfrutar los usuarios de MAC y de iPhone.

Ski Challenge 10 (www.ski-challenge.com) suma nuevas pistas a sus emocionantes descensos, entre las que destaca Beaver Creek, en Colorado (EE.UU). Entre las novedades se incluyen mejoras relativas a las posibilidades del juego y su facilidad de uso. Ski Challenge, por primera vez, estará también disponible para los usuarios de MAC y, al igual que en anteriores temporadas, Ski Challenge 2010 también se ha optimizado para dispositivos móviles.

Ski Challenge 10

La última temporada, Ski Challege consiguió el increíble número de 260 millones de carreras registradas. Gracias al entusiasmo de la base de seguidores, que ya alcanzan los seis millones, Ski Challenge se ha convertido en la mayor competición de esquí del mundo, desde su lanzamiento en 2005.

Más info: www.greentube.com

Leave A Response »