Wala-Unipreus en Boí Taüll

admin 21 diciembre, 2010 0

Este fin de semana 18-19 de diciembre se ha celebrado en la estación de esquí de Boí Taüll, la segunda fiesta de la nieve Wala-Unipreus, la cual ha sido un éxito, por la participación de todo el mundo que quiso asistir a este evento como por el tiempo que hizo durante el fin de semana, que aunque las temperaturas fueron bajas, lució el sol durante las dos jornadas.

Desde el viernes hasta ayer domingo, las 600 personas que se inscribieron en su día a la fiesta, han podido disfrutar de un fin de semana lleno de actividades: se montó una zona village en la estación de esquí, donde diferentes marcas de esquí y snow (Atomic, Salomon, Nitro, Nordica, K2, Head, Dynastar, Rossignol, Fisher y Völk) han realizado diferentes test de material para todas aquellas personas que querían probarlos, así mismo el sábado por la mañana se realizó una competición en la pista de Vaques en la que hubo más de 70 personas inscritas.

Por la noche en el Punt de Trobada, se hizo fiesta Flaix FM donde se repartieron premios y se hizo sorteo de regalos de las diferentes marcas colaboradoras. El domingo al mediodía hubo en la zona Village una barbacoa especial para todos los participantes en esta segunda fiesta Wala-Unipreus.

En definitiva el tiempo nos ha acompañado durante el fin de semana, todos los participantes disfrutaron y una vez más podemos decir que la altura marca la diferencia ya que al tener una buena calidad de nieve, se pudo disponer de más de 22 km esquiables, los cuales hicieron disfrutar a todos.

Esperamos poder realizar la 3ª Fiesta Wala – Flaix la próxima temporada.

Leave A Response »