Whistler Blackcomb abre el Peak2Peak

admin 16 diciembre, 2008 0

Whistler y las montañas de Blackcomb se han unido de forma oficial el pasado viernes 12 de diciembre por medio de la gran apertura de la góndola Peak 2 Peak.

FOTOS: Ian Robertson/Whistler Blackcomb

La góndola de garganta Doppelmayr 3S es una pieza maestra de la ingeniería y ha batido tres récords mundiales, convirtiéndose en un icono del turismo de Canadá. El Primer Ministro Gordon Campbell asistió a las ceremonias oficiales de la montaña de Whistler, bautizando la primera cabina de tipo Sky Cabin con el nombre de "Spirit of BC".

whistler blackcomb, peak 2 peak

"Ayudará a construir la emoción y a disfrutar de nuevas oportunidades económicas y crecimiento mientras esperamos a que BC sea el centro mundial durante la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2010", indicó el Primer Ministro Gordon Campbell.

"Se trata de una excepcional obra de ingeniería, con una huella medioambiental mínima, por lo que la espectacular góndola confirmará la reputación internacional de Whistler como destino turístico y como uno de los primeros centros de ocio de esquí del mundo", afirmó Gary Lunn, Ministro de Estado (Deportes).

whistler blackcomb, peak 2 peak

Considerado como el mejor centro de ocio de esquí y snowboard de Norteamérica, Whistler Blackcomb eleva la aventura a nuevas escalas. La góndola Peak 2 Peak revolucionará el esquí y el snowboard de invierno, además de las vistas de verano y la experiencia del excursionismo alpino. Situada en un marco excepcional, a unas dos horas al norte de Vancouver por la espectacular carretera Sea to Sky Highway, este centro es verdaderamente espectacular en lo que respecta a su naturaleza.

Más info: www.whistlerblackcomb.com

Fuente: Finanzas.com

Leave A Response »