XBOX BIG DAY OUT, m&iacute­tico entre m&iacute­ticos!

admin 26 febrero, 2003 0

Y llegó Febrero y en Europa las competis también se sucedían; entre ellas si leisteis la ONBOARD pedazos de anuncios auguraban la que se armaba en Val d’isere. El Xbox Big Day Out se venía, el cartel anunciaba a Jussi Oksanen, Íker Fernández, y de lo mejorcito a nivel mundial…las bajas de última hora hicieron q no estuvieran por allí algunos de ellos; pero el que si estaban era el esquiador Jon Olson y el team OAKLEY de esquiadores MUCHOOOO NIVELLLLL..

Canalsnowboard se fué para allá a grabarlo todo, en unos días podreis ver parte del report que filmamos en CITY TV – CATALUÑA; a la llegada al aeropuerto ya veíamos algo de trajín por el campeonato, nos encontramos con Anne Flore la rookie de Burton y que tanto destacó en la sesión del Dragon Tour, también estaba Cuca Aranda que volvía a España después de haber estado en una sesión de Quiksilver.

Big Day Out
El evento consta de varios días, uno de entrenamientos y el otro con clasificatorias a la luz del día; siendo por la noche la final en la base de Val d’isere. Lo que empezó como un evento de colegueo (como empiezan todos la verdad) hoy se consolida tras 7 años en una de las citas más importantes a nivel mundial. Con el patrocinio de Xbox como novedad este año para promocionar su nuevo lanzamiento en el juego de snowboard Transworld – Snowboarding.

 

Oakley desde sus inicios también ha apoyado el evento y eso se nota con sólo ver al todo su TEAM FREESTYLE por allí saltando. Lo más impresionante era ver como en la noche se reunían tanta y tanta gente en la plaza que rugían ante todo lo que allí sucedía. En la sesión los riders podían darle a todo pero principalmente lo que más puntuaba era el kicker principal y más tocho a pesar del wallride barandas y demás. Más de 15.000 euros había para los ganadores, no está mal, que no!!


De las cosas más espectaculares fué cuando incediaron el rail y todos los riders comenzaron a grindar por encima del fuego, TODO EL MUNDO QUERÍA VERLO!!

El ganador fué Danny Wheeler, segundo Frank Moissonier y 3º Toni Saval; la entrega de premios se realizó en el podium helado que allí había preparado.


  
Y terminó el evento y con muchísimo frío descansamos que por allí David Fernández y Unai García nos preparaban muchas cosas que ver durante el resto de semana.

Eso fué todo, lo enlatamos para el vídeo!! allí lo vemos.

 

Leave A Response »