Xtreme Shaving con Wilkinson

admin 18 enero, 2011 0

Si quieres ganar un viaje a una de las dos competiciones de freestyle por excelencia, sólo tienes que participar en “Xtreme3 Shaving” y podrás asisitir al European Freeski Open (en Laax, Suiza) o a los Winter X-Games Europe (en Tignes, Francia). ¡No te lo puedes perder!

Practicipar en “Xtreme3 Shaving” es muy sencillo: aféitate con una cuchilla Xtreme3 de Wilkinson de la forma más original y “extrema” que se te ocurra; en el ascensor, patinando en tu skate, en un centro comercial, en la discoteca, esquiando con tus colegas… Cómo quieras, dónde quieras y con quién quieras! Grábalo y sube tu vídeo a www.wfree.es/xtreme3shaving.

Comparte tu enlace con todos tus amigos porque los 2 vídeos más votados se llevarán un viaje para dos personas al European Freeski Open o a los Winter X-Games Europe.

También habrá grandes premios para el resto de videos que registren buenas puntuaciones. ¡Visita el site de la promo y participa! Estos son los premios para los mejores vídeos de Xtreme 3 Shaving:

European Freeski Open
El European Freeski Open es el mayor evento de freeski en Europa. Una cita con los mejores riders pro y amateur en Laax (Suiza) compitiendo en Slope y Halfpipe para ser los números 1. El ganador y un acompañante se llevarán:
• Vuelos ida y vuelta de Barcelona a Zurich (Suiza)
• 3 noches de hotel
• 2 forfaits con seguro para los 3 días
• 2 welcome packs compuestos de auriculares Skullcandy y gafas de ventisca Dragon Alliance.

Winter X-Games Europe
Los Winter X-Games Europe son el mayor espectáculo de nieve del mundo. Más de 120 riders de diferentes categorías del snowboarding y el freesking llenarán la estación de esquí de Tignes (Francia) de los tricks más imposibles. El ganador y un acompañante se llevarán:
• Viaje por carretera a Tignes (Francia)
• 3 noches de hotel
• 2 forfaits con seguro para los 3 días
• 2 welcome packs compuestos de auriculares Skullcandy y gafas de ventisca Dragon Alliance

Además, el 3º, 4º y 5º ganarán un pack compuesto por auriculares Skullcandy y productos para el afeitado Xtreme3 by Wilkinson.

Leave A Response »