YOsurfera con Misschief Films en Bcn

admin 14 noviembre, 2006 0

En YOsurfera.com o todos los que pudísteis acercaros a la fiesta, seguro que estáis al tanto de cómo fue la fiesta que Rockzone junto a YOsurfera presentaron para hacer la premiere del vídeo femenino Ro Sham Bo en Barcelona.

Aquí os dejamos con la nota, y ya sabéis esperamos que os animéis este año más que nunca, que por nuestras compañeras de YOsurfera no será.

El pasado viernes día 20 de Octubre, Misschief Films, la productora europea de vídeos de snowboard femeninos, presentó su último trabajo en Barcelona. Los encargados de presentar el vídeo fueron la revista Rockzone y YOsurfera.com, la comunidad de las chicas surferas en Internet.

RO SHAM BO es un film producido y protagonizado exclusivamente por chicas. Este vídeo es uno de los mejores de la temporada y no es para menos porque cuenta con riders de la talla de Natasha Zurek, Leanne Pelosi, Kelly Clark, Victoria Jealouse, Alexis Waite, Erin Comstock, Anne-Flore Marxer, Amber Stackhouse, Tara Dakides y Silli Mittermuller, entre otras. Ellas son las encargadas de demostrar al mundo lo que las chicas saben hacer tanto en la montaña como en el estudio de producción.
Cada vez son más las mujeres que practican este tipo de deportes y buena prueba de ello es la gran cantidad de iniciativas que surgen entorno al surf, snowboard, skate, wakeboard,… RO SHAM BO es un proyecto internacional realizado para y por féminas, siendo un gran paso en la evolución de estas iniciativas.

La fiesta fue un éxito total. Unas 450 personas llenaron la sala Mephisto de Barcelona, donde todos, amantes del snowboard y de la buena música, esperaban impacientes la proyección del vídeo.
Y como lo prometido es deuda hubo sorteos y regalos para todos. Anne-Flore Marxer (productora de Misschief Films), Leanne Pelosi, Fabia Grüebler y Sergi Arenas fueron las manos inocentes que repartieron los premios de Burton, Vans, My Chemical Romance, Eastpak, Rossignol y Beefeater In-Edit Festival.

El otro plato fuerte de la noche lo sirvió My Chemical Romance que presentó en exclusiva su nuevo disco. Una fiesta completa que dejó un buen sabor de boca a todos tlos que se animaron a ir a la sala Mephisto.

Un éxito también para YOsurfera.com que arranca con fuerza la nueva temporada y empieza a dejarse ver en los eventos relacionados con las chicas y la tabla.

Puedes descargarte el teaser del vídeo en la siguiente dirección:http://www.misschieffilms.com/roshambo.htm

Más info

www.misschieffilms.com
www.rockzone.com.es
www.yosurfera.com

Leave A Response »