¿Por qué elegir Vallnord?

Parece ser que este no es el año que más nieve cae en la Península, pero estaciones como Vallnord nos permiten disfrutar de nuestro deporte favorito gracias a las óptimas condiciones que se dan. Las bajas temperaturas hacen posible que la estación pueda trabajar en la fabricación de nieve artificial, además de tratarse de uno de los lugares con mas acumulación de nieve de los Pirineos, como pudimos comprobar los pasados 11 y 12 de diciembre.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/DSC07730.jpg

Vallnord
es una estación polivalente en cuyos sectores (Arcalís, Pal y Arinsal) los visitantes se encontrarán tanto las siempre ansiadas palas de nieve virgen, como las pistas perfectamente pisadas y como no, sin faltar un inmejorable snowpark.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/DSC07736.JPG

Con pistas adaptadas a todos los niveles, la estación se consolida como una de las preferidas para ir a pasar unos días gracias a la elevada calidad de las instalaciones y los servicios que ofrece, al margen de la práctica de los deportes de invierno. Todo ello reflejo del gran trabajo que viene haciendo su equipo desde hace tantos años.

Vallnord ofrece un sinfín de actividades que se pueden realizar como forma alternativa al esquí/snowboard. Entre otras, destacamos el buceo en hielo con traje seco, donde los aficionados a esta actividad náutica podrán disfrutar de una bajada atravesando el hielo y disfrutando de la flora y fauna de este enclave, eso sí, sin pasar una gota de frío y guiados de la mano de profesionales.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/diving.jpg
Foto (Diving Andorra): Buzo atravesando el hielo.

Para aquellos que prefieran actividades más extremas, tienen la posibilidad de realizar speed race o lo que es lo mismo, esquí con parapente y levantar sus tablas del suelo disfrutando de la auténtica sensación de volar.

Y tras un día lleno de adrenalina e intensas sensaciones que mejor que relajar la mente y el cuerpo a escasos kilómetros de la estación en Caldea, desde donde puedes observar las estrellas y el perfil de las montañas sumergido en un jacuzzi al aire libre.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/caldea1.jpg
Foto (Prensa Caldea): Exterior del balneario.

Para más información no olvides  visitar:

-Vallnord: http://www.vallnord.com/es/

-Caldea: http://www.caldea.com/es/

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT