¿Quién ganó el Red-Bull Hike and Ride?

A finales del año pasado os contábamos acerca de uno de los eventos más originales del calendario, que se lleva ya celebrando unos cuantos años: el Red Bull Hike&Ride.

En esta última edición, celebrada el mes pasado, ocho equipos de dos personas –tanto de snowboard como de esquí- se juntaron durante tres intensos días en la estación francesa de Portes du Soleil para grabar las imágenes que posteriormente deberían editar para formar un clip de vídeo.


Foto: Vitek Ludvik 

Aparte de sus cualidades como riders, el vídeo debe mostrar toda la creatividad e imaginación posible, es decir, tratar de huir del típico y manido vídeo sólo de trucos.


Fotos: Dom Daher

El video ganador de este año ha sido realizado por una conocida pareja de riders alemanes: Vinzenz Lüps y Alex Schmaltz, con un video en el que se ve mucha piel desnuda, buen riding y algo de humor ácido hacía los “palilleros”.

Si queréis ver tanto el vídeo ganador como los otros…
www.redbullhikeandride.com.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT