Últimas nevadas en BTR

La temporada va llegando a su fin, aunque durante estos últimos días ha estado nevando en la estación de Boí Taüll, dejando el terreno en perfecto estado para todos los que os queráis acercar a la estación este fin de semana para practicar esquí o snowboard.

Después de esta nevada, podemos continuar diciendo que la altura es la mejor amiga de esta estación de Lérida, donde gracias a sus 2020 m de cota mínima y a sus 2751 m de cota máxima puede presumir de estar totalmente blanca y con una calidad extraordinaria para la práctica de esquí, del snow o de cualquier otra modalidad.



Los grosores actuales en la estación son:

– Cota 2.025: 120 cm
– Cota 2.250: 135 cm
– Cota 2.550: 165 cm
– Cota 2.750: 250 cm

Además este fin de semana se celebrará en la estación de esquí, el Flaix FM, donde los Dj’s Ernest Codina y Miquel Fontova animarán durante todo el fin de semana, tanto la estación como el sábado por la noche en la fiesta que tendrá lugar en la discoteca “Punt de Trobada”, y todo a un precio muy especial para los oyentes, tan sólo 72 € por persona.

En Semana Santa, la estación leridana de Boí Taüll Resort permanecerá abierta hasta el domingo 24 de abril, con unos paquetes muy apetecibles, para que todo el mundo pueda acceder y disfrutar de unos días de vacaciones de película.

¡Os esperamos a todos!

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT