11 de Marzo en Vallnord, ¡las chicas mandan!

El próximo 11 de Marzo la estación andorrana de Vallnord prepara el primer evento hasta la fecha en la península sólo para chicas. SI como lo oyes, ¿quién lo iba a decir hace tan sólo un par de años?

Seguramente ya nos habéis oído hablar antes sobre esta cita pero se aproximan las fechas y es el momento de darlo todo para demostrar que el snowboard femenino ¡tiene mucho que decir!!, el evento organizado por Grupo Bonzo, es una gran apuesta de Vallnord, patrocinada por Burton y Gravis, y también con Motorola de por medio… vaya ingredientes no¿?. Así que ahora tu no puedes faltar tampoco.

La inscripción hazla ahora mismo enviando tus datos al mail:
pere@grupobonzo.com

Y los premios nada malo ;):
-Patrocinio por un año de Burton.
-Patrocinio por un año de Gravis.
-Check out revistas del sector.
-Un viaje photo shooting.
-Un forfait de temporada Vallnord.

Para la cita, Canalsnowboard también preparará un especial desde la prueba, Boardbox.tv filmará un capítulo con todas esas chicas. Y el evento será el pistoletazo de salida de nuestro nuevo proyecto…. seguro que si eres chica, o leíste nuestra revista DIEM06, sabes que te estamos contando ;).

Así que resumiendo, ya sabes si no sabes con quien subir, o quieres liar una buena únete ahora a la Comunidad Canalsnowboard y conoce a nuestras féminas, son casi el 40% y dan mucha guerra. ¡Nos vemos en Vallnord!! y aquí os contaremos todo lo que pase.

¡Salu2 a todos!

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT