Abierta inscripción Ski Challenge

The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado de aventura auténtico, innovador y técnicamente avanzado, arranca la temporada invernal con el lanzamiento de un nuevo sitio web con servicio de inscripción en la mayor gira europea de eventos para jóvenes freeskiers, The North Face® Ski Challenge 2011 presentado por GORE-TEX®, que se desarrollará de enero a marzo de 2011.

La quinta edición de The North Face® Ski Challenge presentado por GORE-TEX® ofrece a los jóvenes entusiastas del freeski la oportunidad de conseguir el título de Freeskier Novato del Año, además de una beca de patrocinio deportivo de 12 meses de duración a cargo de The North Face®. Las pruebas de clasificación individuales en las modalidades de slopestyle y fuera-pista tendrán lugar en Flachauwinkl (Austria), Åre (Suecia) y Chamonix (Francia), y darán paso a las finales que se celebrarán en Val Thorens (Francia).

Las cuatro categorías de edad permiten una amplia participación de chicos y chicas: Kids (Niños, 12-13 años); Teens (Adolescentes, 14-15 años); Kings (Reyes, 16-18 años); Queens (Reinas, 16-18 años); y, como novedad en 2011, Emperors (Emperadores, 19-20 años).

La inscripción ya está abierta, dentro de cada una de las categorías de edad, a todos los riders nacidos en Europa, hasta completar el cupo de plazas disponibles. Un concurso online para elegir los mejores vídeos freeride y freestyle proporcionará a los dos afortunados ganadores la oportunidad de adjudicarse una invitación para participar en las finales. Además, durante el fin de semana de competición, y en paralelo a los eventos, se contará un nutrido programa, que incluirá demostraciones sobre aludes y seguridad, proyecciones de la película ‘Free Radicals’ y pruebas de productos.

[youtube id=9TluYyOKjYk]

Sage Cattabriga Alosa, deportista de los equipos The North Face® y Atomic International, formará parte del jurado de la final de Val Thorens. “Su dominio tanto del freestyle como del freeride será una gran motivación para muchos chavales. A lo largo de su carrera deportiva ha demostrado que lo puede esquiar todo, y The North Face® Ski Challenge presentado por GORE-TEX® va precisamente de eso”, afirma JP Baralo, fundador y director del evento.

Para más información sobre categorías de edad, inscripciones, reglas y pormenores de la competición, servicios de viajes y noticias de última hora, conecten por favor con: www.thenorthfaceskichallenge.com

 
29-30.01.2011            Flachauwinkl (Austria)           Clasificación              

12-13.02.2011            Åre (Suecia)                         Clasificación  

26-27.02.2011            Chamonix (Francia)               Clasificación  

25-27.03.2011            Val Thorens (Francia)             Final               

 

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT