Abriendo boca con F3

Se acerca  la segunda  edición  de  F3,  la competición que estrena la temporada de freestyle en la nieve. El próximo 13 de diciembre en el Terrainpark de Formigal, los mejores riders nacionales se concentrarán en la única competición por parejas del calendario invernal.

Se prepararán 2 líneas de slopestyle en donde las parejas deberán mostrar sus mejores trucos para pasar a la gran fase final. El sumatorio de las rondas de ambos será decisivo para que los jueces determinen los finalistas.

La inscripción estará limitada: 15 parejas pros y 10 parejas amateurs de cada modalidad (freeski-snowboard). A la final: 12 parejas pros y 4 amateurs de cada modalidad.

La final será por eliminatorias entre parejas donde los riders de cada pareja se medirán entre sí para decidir quien continúa su camino hacia la final. El premio estará destinado a la mejor pareja de cada modalidad, otorgándose un total de 2.000€ a repartir entre los miembros de las 2 parejas ganadoras.

Si no tienes pareja…  ¿a qué esperas? 

Mas info e inscripciones: www.ungravityboard.com – Tel. 666 524 709

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT