Agenda agosto en La Molina

Nos pasan la agenda de actividades en el mes de agosto en La Molina.

1-2 Agosto: Fiesta Mayor La Molina
La Fiesta Mayor de La Molina se celebra en honor de la Virgen de las Nieves. El sábado, durante el día, todos los niños y niñas podrán disfrutar de actividades y del parque infantil y por la tarde se ofrecerá  chocolate y coca para todo el mundo. A les 19.30 h. habrá concierto de flamenco con jazz en la capilla de Supermolina con el grupo “Atientas” y por la noche animado baile con el grupo “Tutti Frutti” en la carpa.
Domingo día 3 a les 11 h. ofrenda floral a la Virgen de las Nieves, amenizada por los grallers y geganters de Alp, a continuación misa solemne en la plaza del CEC y sardanas con la copla “Principal de Berga”. A partir de les 15.30 h. campeonato de butifarra junto a la carpa y a continuación concierto y baile de fin de fiesta con la orquesta “Setson” en la carpa.

8 Agosto: XX Encuentro de Acordeonistas.
Pasacalle a mediodía con la “Cia. Sapastres” y a partir de las 18 h. se iniciará la XX edición del Encuentro de acordeonistas en la carpa del Barrio de la Estación.
Como fin de fiesta a las 22.15 h. fuegos artificiales y a las  23 h. baile de noche con el grupo “Uan, Tu, Tri” en la carpa del Barrio Estación. Durante todo el día mercado artesano y Parque Infantil en el barrio de la Estación.

30 Agosto: Kids Race
Se trata de la primera edición de esta carrera. Es una carrera popular pensada para los más pequeños, para abrir el bikepark a las jóvenes promesas de este deporte.
La carrera tendrá tres disciplinas según edad (infantil, cadete y júnior) y se diputará según carrera cronometrada.
Habrá premios suculentos para los ganadores y diversión asegurada.
Las inscripciones se podrán hacer a través de la Tienda On-line que hay en nuestra web. 

www.lamolina.cat

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT