Este fin de semana, 7 y 8 de febrero, la estación andorrana ofrece actividades y eventos para todos los gustos, desde el Demo Tour Rossignol hasta la Copa del Mundo de Esquí de Montaña.
Más de 500 metros cuadrados de village y 100 pares de esquíes y tablas de snow estarán a disposición de los esquiadores y los surfistas este fin de semana en Vallnord. El sector Pal acoge el Demo Tour Rossignol los días 7 y 8 de febrero con el objetivo de acercar y dar a conocer los nuevos modelos de la marca entre esquiadores y surfistas.
Por otro lado, día 8 febrero se celebra la Font Blanca-Arcalís, la prueba más espectacular de la Copa de Andorra, puntuable para la Copa del Mundo de esquí de montaña, Copa de España, la Copa Catalana y la Vasca. La prueba presenta un nuevo y original recorrido de 1820 metros positivos y negativos que se realiza íntegramente alrededor de La Coma de Arcalís.
Más info: www.vallnord.com