Ahora las equivocaciones se premia con Squares

Ahora las equivocaciones se premian gracias a Squares™ Bank, la primera "entidad" bancaria que apuesta por aquellas ideas que a priori pueden parecer un error. La mejor "equivocación" será dotada con una cantidad de 10.000 euros, además se darán 5 "microcréditos" diarios y todo ello con un jurado de lujo.

¿Qué es Squares™ Bank?
Squares™ Bank es una original propuesta que nace para hacer realidad las equivocaciones  de los jóvenes. En una época en la que pedir un crédito se vuelve cada vez más complicado,  surge este revolucionario concepto que brinda la oportunidad a los jóvenes a que no renuncien a sus sueños, a que prueben, arriesguen y se equivoquen porque en esta entidad equivocarse es bueno.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/squaresbank.jpg

El dinero ya no será un problema para los menores de 25 años, esta fórmula surge para apoyar a los jóvenes con ayudas económicas que no tienen que devolverse, premiando las ideas más originales y atrevidas, de entre aquellas que tengan un mayor número de avales por parte de amigos o familiares.

El único requisito es hacer ver que en ocasiones las equivocaciones pueden ser  un gran acierto. Podrán optar a un ayuda económica para cumplir eso que siempre han soñado y en lo que  nadie más que Squares™ Bank les apoyaría. ¿Equivocación o acierto?

Cristóbal Colón se equivocó y terminó descubriendo América; Alexander Fleming también llegó a la Penicilina a través de un error e incluso los hermanos Kellogg’s crearon los cereales en copos gracias a un experimento fallido en el sanatorio de Battle Creek.     

A partir del 21 de septiembre, también nuestros jóvenes podrán realizar esas equivocaciones en las que sólo ellos creen sin necesidad de devolver el dinero. La más avalada y original será premiada con 10.000 euros. Un jurado experto en escoger caminos que, a priori podrían considerarse  equivocaciones, se encargará de elegir la equivocación ganadora.    

¿Qué tipo de “ayudas” hay?
Hay 2 tipos de ayudas
a los que los menores de 25 años pueden optar:

“Microcréditos”: Cada día se otorgarán cinco microcréditos (100 euros) entre las peticiones más curiosas y divertidas. ¿Por qué no te vas a poder tatuar el nombre de la chica que conociste hace una semana y de la que te has enamorado locamente?

“Macrocréditos”: Entre todas las propuestas que recibamos entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre, un afortunado recibirá 10.000 euros para poder hacer su sueño realidad. ¿Quién dijo que dejar medicina en quinto de carrera para irse a Australia y montar un chiringuito de montaditos de jamón serrano y tortilla española es una mala idea?

¿Cómo y dónde se obtienen?
Hay tres formas para optar a ellas: una sucursal física en el corazón de Madrid, una sucursal móvil (un autobús que  recogerá las solicitudes de los jóvenes de toda España) y una plataforma online, a través de  http://www.facebook.com/squares.kelloggs

El mejor jurado posible
Nuestro jurado está formado por perfiles con historias cuyo inicio fue muy complicado. Al principio eran unos “incomprendidos”, eso no les frenó en su intento por conquistar su sueño y ahora se sienten orgullosos de lo que, en un principio, todos consideraban una equivocación. Por eso, ellos serán quienes decidan si las historias son lo suficientemente originales y divertidas como para merecer estos créditos.

Nico Terol, líder del mundial de Moto 1, no tuvo unos comienzos sencillos…Convencer a tus padres de que te quieres ganar la vida dando vueltas a un circuito a más de 200 km/h encima de una moto no es fácil, además de las broncas que me caían cuando dejaba más de lado los estudios”. Nico ahora lidera el campeonato y es el claro candidato a coronarse campeón en la última prueba que se va a disputar en noviembre.

Gisela Pulido, 8 veces Campeona del Mundo de Kitesurf, acaba de ganar su octavo título mundial. Su empeño e ilusión ha demostrado que la fe mueve montañas y hoy en día es una de las deportistas españolas más grandes de la historia. Por su parte, Gisela no siempre fue comprendida: “Mis padres no entendían que una niña tan pequeña (10 años), compitiese con mujeres saltando a 10 metros de altura sujetando una cometa en medio del mar.”

Danny Ávila, DJ de 16 años que ya ha pinchado al lado de los mejores DJ´s internacionales. Era un niño prodigio de la música, con tan sólo 3 años tocaba perfectamente el piano y el violín, pero pronto abandonó la música clásica por una mesa de mezclas, algo que fue muy discutido en su casa. Ahora Danny se muestra sorprendido: “Vivir de uno de tus hobbies con tan sólo 16 años es un sueño”.

Leo, el tatuador de celebrities. Dibujar en el cuerpo de la gente con agujas y tinta no es a priori lo que un padre quiere para sus hijos… pero ¿Y si las estrellas del pop, los futbolistas de primer nivel o los mejores actores se pelean por conseguir una cita para que tu hijo les tatue? Esa es la historia de Leo, que no lo tuvo fácil: “Mi padre me dijo que si quería seguir viviendo en casa debía dejar el mundo de los tatuajes… como veis, dejé mi casa”.

OKUDA, considerado uno de los mejores graffiteros del mundo: El graffiti ha sido una disciplina incomprendida socialmente, aunque cada vez más empieza a considerarse como arte urbano. De hecho, ¿quién me iba a decir a mí que iba a dar la vuelta al mundo exhibiendo mis trabajos?

Cinco nombres y cinco historias que parecían misión imposible, equivocaciones de las que uno ahora se puede sentir orgulloso.

Más información en Facebook: http://www.facebook.com/squares.kelloggs

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT