Andreas Wiig con Save The Children

El rider noruego Andreas Wiig, patrocinado entre otras marcas por Vans, es de sobra conocido por todos gracias a su saber hacer con una tabla de snowboard bajo los pies. Pero para demostrar que ser pro rider no es sólo hacer snowboard viajando por el mundo y disfrutando del powder y de las juergas, su caso es bien significativo.

Andreas también se ha preocupado y se preocupa de luchar contra la pobreza y de apoyar a las comunidades y gentes que son menos afortunadas que él. Por ello ha anunciado recientemente que seguirá colaborando con la organización Save The Children, organización independiente que proporciona oportunidades y ayuda a niños y niñas alrededor del mundo.

Andreas participa en uno de los programas de Save the Children en el que tiene apadrinados a dos chicos africanos, además de colaborar con la población donde habitan.

Podéis visitar www.savethechildren.org para conocer más sobre la organización.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT