El rider noruego Andreas Wiig, patrocinado entre otras marcas por Vans, es de sobra conocido por todos gracias a su saber hacer con una tabla de snowboard bajo los pies. Pero para demostrar que ser pro rider no es sólo hacer snowboard viajando por el mundo y disfrutando del powder y de las juergas, su caso es bien significativo.
Andreas también se ha preocupado y se preocupa de luchar contra la pobreza y de apoyar a las comunidades y gentes que son menos afortunadas que él. Por ello ha anunciado recientemente que seguirá colaborando con la organización Save The Children, organización independiente que proporciona oportunidades y ayuda a niños y niñas alrededor del mundo.
Andreas participa en uno de los programas de Save the Children en el que tiene apadrinados a dos chicos africanos, además de colaborar con la población donde habitan.
Podéis visitar www.savethechildren.org para conocer más sobre la organización.