Arctic Monkeys @ BCN

Protagonistas absolutos de 2006 con su torrencial debut "Whatever People Say I Am, That´s What I´m Not", Arctic Monkeys son la banda del momento.

Su arsenal de excelentes canciones lo demuestra, pero también sus potentes directos, la admiración irredenta de medio mundo y el hecho de que, después de The Strokes, The Libertines y Franz Ferdinand, son la banda de referencia para toda la nueva generación de bandas (brit)rock. Fans acérrimos de Oasis pero también afines a Blur, enamorados del hard-pop de Buzzcocks y del de The Jam, en sus canciones cuelan guiños a The Streets y The Police y sus maravillosas líneas de guitarra se atropellan sin respiro. Así lo demuestran títulos ya históricos como ‘I Bet You Look Good On The Dancefloor’, ‘When The Sun Goes Down’ o ‘Fake Tales Of San Francisco’. Inolvidable también promete ser su segundo y esperadísimo disco, "Favourite Worst Nightmare", a la venta el próximo 24 de abril de la mano del exquisito sello Domino. Su single de presentación, ‘Brianstorm’, verá la luz unos días antes, pero tú puedes adelantarte y, a un mes vista, asistir a la presentación del disco en exclusiva, en un concierto obligado desde ya en el que triunfará la euforia del pop.

 

Sábado 17 de marzo de 2007 – Barcelona
Sala:
Razzmatazz 1 – Almogàvers, 122
Precio anticipada: 23€ + gastos de distribución
Apertura puertas: 20h
Puntos de venta anticipada:
IMPORTANTE: No hay venta por internet y sólo se permitirá comprar 2 entradas por persona.
Red de tiendasTick Tack Ticket
Tiendas FNAC
902 15 00 25
Entradas a la venta a partir del 12 de febrero a las 12.00h

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT