Armada: color, diseño y tecnicidad

Armada tiñe las pistas de esquí de los colores más vivos y de la mejor calidad. La marca californiana propone para esta nueva temporada una colección de chaquetas y pantalones de esquí llenos de comodidad y funcionalidad, para disfrutar al máximo de la montaña con el look más cañero y urbanita.

Armada crea prendas técnicas “a prueba de bombas” para jóvenes amantes de la nieve. Todas sus chaquetas y pantalones gozan de una excelente funcionalidad y adaptabilidad que proporcionan máxima comodidad y libertad de movimiento. Además, toda la colección presta atención a cada detalle (bolsillos, cremalleras, protectores…) para hacer de un día en la nieve una experiencia única y confortable.

 

La equipación Armada es impermeable, transpirable y térmica y se adapta a cualquier condición climática. Sus características, su diseño y su superioridad tecnológica, la han convertido en la marca preferida de los mejores riders. Esta temporada, Armada propone los colores más vivos y atrevidos y te desafía a que construyas tu propio look combinando chaquetas y pantalones a tu gusto, desde el color más básico, a un divertido lima o al estampado más extremado.

¡Construye tu propio look y tiñe la nieve de colores!

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT