As&iacute­ fue el Slope-Style de Port Ainé

El sábado 24 de Febrero se celebro en el parque de nieve de la estación de esquí de Port Ainé la IV edición del Festival San Miguel SnowBeer.

Con una inscripción muy numerosa, un total de 86 inscritos de todas las categorías, y un circuito excelentemente preparado por los chicos de A.S.P. con dos recorridos opcionales a escoger por los corredores, una línea con saltos grandes para los mayores y otra línea mas suave para los mas pequeños, combinada con barandillas de diferente dificultad y finalizada con una barandilla vertical y un muro, los participantes pudieron ejecutar sus mejores trucos independientemente del nivel personal de cada uno.

La buena disposición del circuito y las normas de seguridad consiguieron celebrar un día sin accidentes a pesar de la espectacularidad que conllevan estos tipos de prueba. También hay que agradecer la buena forma física de todos los participantes que increíblemente conseguían recuperar la verticalidad después de ejecutar dificilísimos trucos con buenas recepciones.

El buen ambiente, con un publico entendido, el speaker, la música, el excelente trazado y el bocadillo de butifarra, incentivaron a los participantes a dar lo mejor de si mismos dando un gran espectáculo, donde los participantes mas pequeños observaban con atención la ejecución de los trucos de los mayores asesorados por sus jefes de equipo con mucha hambre de aprender. Parece que nos espera un futuro con mucho nivel…

Un equipo de jueces con una gran preparación y mucha experiencia, actuó con gran atención en todo momento en la difícil tarea de valorar la ejecución de los trucos con participantes de todos los niveles. No se produjo ninguna reclamación oficial y las consultas que hubo por parte de los jefes de equipo, siempre con una visión más subjetiva, es normal, fueron explicadas con detalle por parte de los jueces.

La formula de participación de corredores Federados y Amateur combinada, fue aceptada con agrado por todos y daba un cierto aire de frescor con caras nuevas a los seguidores habituales de las pruebas de la Copa Catalana, sorprendiendo gratamente el alto nivel de los participantes Amateur que seguramente se plantearan contar con el respaldo de la Federación en próximas participaciones.

La organización quiere agradecer a todos los corredores y colaboradores su participación, que han hecho posibles este Festival.

Resultados Snowboard:
Junior Femenino:
1. Nuria Vendrell
2. Nuria Gomez
3. Anais Aleix
Senior femenino:
1. Beth Climent
2. Marta Guarino
3. Coretti Serrano
Renyocs masculino:
1. Bing Voorham
2. Arnau Sas
3. Axel Sapera
Infantil masculino:
1. Joaquin Hortal
2. Ignasi Mayoral
3. Xavier Rodríguez
Junior masculino:
1. Roc Sagrista
2. Roger Sas
3. Silvio Paolucci
Señor masculino:
1. Merlin Balfour
2. Jordi Medina
3. Santi Gamen

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT