As&iacute­ fue la Hydroponic Pipe Factory

La primera edición del la Hydroponic Pipe Factory tuvo lugar en la estación andorrana de Vallnord un día mas tarde de lo que estaba previsto debido al fuerte viento que soplaba en día inicialmente elegido.

Un día de sol y temperatura agradable nos recibió cuando llegamos y un park con una pinta impecable formado por un par de "chimpos" de 4 y 9 metros de plano, dos mesas de picnic, un rail en bajada de 7 metros, un cajón plano de 6 metros, uno curva y otro en subida.


Kylian Castells

El formato de la competición era una jam session de tres horas donde los riders sposorizados y no esponsorizados tratarían de darlo todo.

Actuación Oscar Valencia y Pasku
[youtube id=dsF6jXyhW4c]

A primera hora el parque estaba un poco helado pero poco a poco los 40 riders no sponsorizados y los 25 sponsorizados se fueron animando y empezaron a darle.


Antonio Sánchez

El salto de 9 metros fue en el que primero se "engoriló" la peña y allí se vieron buenos trucos hasta que Iñigo Pérez de Pamplona tuvo una mala caída y se fracturó la nariz, cortando un poco el "engorile" de la gente.

[youtube id=-H17LohlM8Q]

Después el cajón en subida concentró a los riders que no acabaron de cogerle el tranquillo y se dispersaron hacia el resto de módulos, pero el que se llevo la palma fueron las dos mesas de picnic donde los riders sacaron sus trucos más técnicos a relucir.


Marta Corbi

Así fue transcurriendo el tiempo hasta que pasaron 4 horas y los jueces dieron las clasificaciones que quedaron de la siguiente manera.

Chicas no sponsorizadas

1 Beth Climent
2 Flor Montoya
3 Mery Heredia

Chicas sponsorizadas.

1 Marta Corbi
2 Vanessa Estrada
3 Cristina Morente

Chicos no sposorizados

1 Oskar Saenz "Frutero"
2 Juan Lucas Navarro
3 Iñaki Tobar "Tobby"

Chicos sposorizados

1 Eder Antía
2 Antonio Sanchez
3 Sergio Arjona

Actuación Eder
[youtube id=zLjWQtmR3TU]

La próxima prueba del circuito, el Protest Manifest, se celebrará en Formigal el día 24 de Marzo y pondrá punto final al circuito WSS por este año.!!!Allí os esperamos!!!!!

Más info en www.wsstour.com y en www.canalsnowboard.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT