As&iacute­ fue la Txipiron Kup 2007

Como cada año, apostando por su filosofía de cada vez más y mejor, el Txipiron Kup apostó por lo grande y volvió a triunfar en Hondarribia con su rampa de cinco metros de altura.

Este año la gran novedad del evento fue la unión entre el SurfilmFestibal y el Txipiron Kup para ofrecer durante todo el día diversión y entretenimiento a más de 2000 espectadores.

El día empezó primero con una sesión de entrenamientos muy caliente por parte de los pioneros del Txipiron Kup para luego dejar paso en la competición a toda la nueva cantera.
Cabe destacar la aparición del fabuloso hombre fogata que nos deleito con un salto muy caliente, envuelto en llamas y guardando su identidad secreta bajo su  vestimenta de super- héroe.

La competición se amplió este año tanto a skaters como a bikers y nos dejaron disfrutar de todo tipo de trucos y trampas voladoras. Durante toda la competición estuvo pinchando en los platos nuestro querido amigo Dj’s Ipa from Dog Selecta Sound System, alimentando nuestros oídos con su buena música. Antes de la entrega de premios A Punta de Navaja nos recordó que ¡el punk de garaje sigue muy vivo!

A partir de las 22h  fue el turno para el momento más relajado del día con las proyecciones del SurfilmFestibal. Pudimos disfrutar sentados con una pantalla gigante de películas y cortos tanto de surf como de skate.

Y para terminar la fiesta, America del Surf, Drell y Rushcblac-Ka nos alegraron toda la noche con conciertos en directo.

Un agradecimiento muy grande a Jart e Iriedaily por patrocinar el evento con sus premios, a Sancho por sus pelis, a Mikel de Uhingain, a Javi de Iriedaily, Ander de Jart, Angel de Abanta, Iñaki Oyarzabal por su arte, al Ayuntamiento de Hondarribia y sobre todo a toda la gente del Lokal180 ¡por hacer posible todas estas cosas!

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT