As&iacute­ fueron las Salomon Series

Hasta 60 inscritos participaron en las Salomon Series de freestyle en Grandvalira-Pas de la Casa hace tres fines de semana.

La competición destinada a esquiadores y snowboarders se disputó en un ambiente festivo con música y un buen número de espectadores.

 

Tras dos semanas, la segunda y última prueba de las Salomon Series tuvo lugar en Grandvalira-Pas de la Casa. Una lista de 60 participantes, la mayoría ya inscritos en la primera competición que se llevó a cabo en Grandvalira-Grau Roig, empezaron a calentar a partir de las cinco de la tarde.

En snowboard, el espectáculo se concentró en la mesa de pic-nic y el cajón plano, dónde el andorrano Anthony Nigri, miembro del equipo de shapers del área Pas de la Casa-Grau Roig, demostró a todos los seniors sus ganas de ripar. Trucos como un switch 270 in 450 out en el cajón plano le dieron la victoria. Por otra parte, el también andorrano Randolphe Dutrieux, con un underflip a la mesa de pic-nic se llevó la primera posición en júniors y el premio especial al más regular.

La andorrana Suray Fernández volvió a reaparecer, después de un par de segundos puestos en las últimas competiciones, para demostrar porqué actualmente está en el Team Freestyle Grandvalira.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT