Aterriza el Demo Tour de Rossignol

Rossignol regresa con el Demo Tour, una completa gira europea en forma de village que recorrerá las mejores estaciones para acercar los nuevos modelos a los aficionados.

Una temporada más, el village de Rossignol invadirá las pistas de esquí durante toda la temporada (hasta el 9 de marzo) con su mítico Demo Tour, una gira por las mejores estaciones de España y Andorra para dar a conocer los nuevos modelos a los esquiadores en un ambiente distendido y diferente.

Demo Tour Rossignol

El Rossignol Demo Tour realiza su segunda parada el fin de semana del 16 y 17 de enero de 2010 en la estación andorrana de Vallnord (Ordino Arcalis), donde los aficionados podrán probar más de 100 pares de esquís y tablas de snowboard en su espectacular village.

Más de 400 m2 de village  y 100 pares de esquís y de snowboards disponibles para esquiadores y riders en un espacio de 5 carpas: Rossignol Skis, Rossignol Snow, y las carpas de los colaboradores Nutella y Hewlett-Packard, en las que los visitantes podrán disfrutar de animaciones, degustación de productos, premios y sorteos diarios de completas equipaciones de Rossignol. Todo ello amenizado por la música del Dj de la Sala Luz de Gas, que ambientará las jornadas dedicadas a probar el nuevo material de Rossignol.

Más info: http://demotour.skisrossignol.com/

Fechas y estaciones:
• 16 y 17 de enero. Vallnord Ordino Arcalis.
• 23 y 24 de enero. Formigal
• 6 y 7 de febrero. Masella
• 13 y 14 de febrero. Alto Campoo
• 20 y 21 de febrero. La Molina
• 6-7- 8 y 9 de marzo.  Baqueira Beret

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT