Atomic Night Fever, 20 de Enero

Atomic Snowboards organiza un año más su evento en Grandvalira.

Con ya tres años en sus espaldas, el Atomic Night Fever es la prueba jibbing de referencia en nuestra Península. Un evento diferente realizado por la noche y con la participación de los mejores freestylers en las modalidades de snowboard y freeski de España, Andorra y Argentina.


Cartel del evento

Esta temporada destaca por su nueva barandilla; tras dos años utilizando la barandilla del parking de El Tarter, esta tercera edición cuenta con un nuevo módulo que viene directamente de Francia para la ocasión: el Stab»Mobile. Se trata de un coche que incorpora una barandilla encima del mismo tipo San Francisco (subida, plano, bajada). Este nuevo módulo va a dar más espectáculo a la prueba.

La cita del Atomic Night Fever es el próximo sábado 20 de enero, a las 22 horas, en el parking de El Tarter (Grandvalira), en Andorra.

Esta competición no se podría realizar sin el apoyo incondicional de Atomic Snowboarding, Freestyle Grandvalira y la discoteca Nemo de El Tarter donde ya están preparando el fin de fiesta y la entrega de premios del que será el próximo Atomic Night Fever.

¡Nos vemos en el Atomic Night Fever!

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT