«Attack of La Niña»

Lo último de MSP se llama "Attack of La Niña" y relata en profundidad el invierno de América del Norte. Esta nueva película sigue los pasos de "The Way I See It", estrenada en 2010 por MSP convirtiéndose en una de las pelis de esquí más laureada de todos los tiempos.


 "Attack of La Niña", muestra el talento de los mejores esquiadores del momento en un recorrido por el invierno más nevado de sus vidas. Un film lleno de acción, rozando los límites de lo que es posible en freeski. Con descensos súper empinados,  ingentes cantidades de nieve polvo y fuertes ventiscas, "Attack of La Niña" te transportará a Colorado, Alaska, Columbia Británica, Washington, California y otros destinos de primera clase.

[vimeo id=26021718]

Cuenta con la participación de Mark Abma, Sean Pettit, Eric Hjorleifson, Rory Bushfield, Henrik Windstedt, Cody Townsend, Jacob Wester, Ingrid Backstrom, Bobby Brown, Gus Kenworthy, Richard Permin, Colby West, James Heim, Callum Pettit, Alex Schlopy, Russ Henshaw y Torin Yater-Wallace.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT

«Attack of La Niña»