Un autobús que incluye el transporte y forfait sube a los esquiadores a la estación de Formigal.

Aramón, Montañas de Aragón, puso en marcha el 14 de diciembre el Bus Blanco con el que acerca a los esquiadores a la estación de esquí de Formigal.

El precio del viaje en un día laborable es de 40 euros, e incluye el transporte y el forfait de día. Los días festivos (sábado, domingo y festivo) el precio es de 56 euros. Aunque también se podrá comprar únicamente el billete de transporte a la estación.

Este transporte que comienzó siendo de fin de semana, será desde el día 26 de diciembre un servicio diario.

La salida de este autobús está situada en el Paseo María Agustín de Zaragoza, y su horario de salida es las 7 de la mañana. A las 7.45 realiza una parada en Huesca, en la Avenida Juan XXIII para recoger a los esquiadores oscenses. La hora prevista de llegada a la estación de Formigal en la zona de Sextas será a las 9 de la mañana y a las 17 horas el autobús emprenderá el regreso a Zaragoza.

La reserva de este servicio puede realizarse mediante reserva telefónica, en el teléfono 976 44 11 43 o bien en las taquillas de ARAMÓN, situadas en la Plaza Aragón 1 en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

Tienen descuentos especiales al pagar con tarjetas Ibercaja, además de los universitarios y titulares del carné joven.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT