Avance material 07/08: HEAD

Un nuevo año es simplemente una nueva oportunidad para probar cuánto apreciamos nuestra elección de carrera. Lo felices que estamos de trabajar en un negocio donde el objetivo número uno es rendir más fácil que la gente se divierta en el exterior. Somos felices. Sois felices. Ahora permítenos mostrarte qué hemos hecho.

Las mejores noticias en nuestro mundo son el atado rápido. Es correcto, atado rápido. ¿Cómo de rápido? Permítenos sólo afirmarte que es más rápido que lo que tardas en leer esta asertación.

El último año muchos de entre vosotros os enamorasteis de nuestro nuevo sistema de fijación , el PX. Relajaos. Este año lo hemos mejorado todavía más y hecho aún mejor.

Por supuesto que nuestra gente ha puesto pies arriba el planeta entero en busca de nuevos materiales, colores y diseños. Todos han sido añadidos al ADN de HEAD, el cual conecta nuestro equipamiento en un nivel molecular más próximo que el existente dentro de ciertas familias.

Disfruta de la lectura.

Foto: Mike Goldschmidt

ICT INTELIGENCE

¡Alucinante!. Esta tabla se parece a un avión de caza. Diseñamos esta tabla para expertos del freeride en montaña. Esta provista de un chip inteligente y de una.. tecnología de alta velocidad para afrontar cualquier reto… Es Nuestra tabla de freeride por excelencia para expertos, a quien les gusta hacer carving y acometer rápidas pendientes.

PX 5 TEAM

Si deseas obtener el Transit Team ésta es la fijación que necesitas. Combina perfectamente con el vivo naranja de la tabla y del casco Team. Tiene un acolchado highback de componentes múltiples y un pad de base full EVA. Si eres un rider experto o intermedio apreciarás el dispositivo de ajuste libre  inclinación hacia delante y el velcro para el dedo con polster en neopreno transformable. Su fijación accessible económicamente ofrece prestaciones excepcionales y el paquete completo de confort incluyendo el dispositivo de libre ajuste del velcro para meter y extraer facilmente la bota.      

KING

Esta bota le da a tus pies la sensación de ser tratados como reyes. Tiene un look muy original con la mezcla de colores negros y blancos.  El confort tiene un forro de microfleece de vellón.  Para las prestaciones, esta bota de freeride es todo un negocio. La bota da una sensación grandiosa y un control del talón, que gustará a los riders expertos. Puedes controlar totalmente la rigidez con el BioController. Está disponible en dos opciones diferentes de atado: El BOA® Coiler de rebobinado + ZoneControl. O lo puedes conseguir con nuestro atado Classic Pull’n Lock con anclaje en el tobillo. Cualquiera de estas opciones será de una gran ayuda.

No queremos fastidiar a nuestra mujeres. Sólamente queremos darles lo que se merecen.

Lisa Beck y Ai Kunioka se exigen mucho a sí mismas. Y esto hace mella en el resto de nostros. Son nuestras Team riders. Y cuando les pones en una habitación con nuestros managers de productos, bien, dejanos simplemente decir que hay muchas ideas y opiniones que vuelan por ella. El resultado: una nueva línea que incluye tejidos innovantes, algunos colores impactantes y grafismos con cierto actitud.

Su feedback también está focalizado en pellizcar y mejorar las prestaciones de nuestras tablas de mujer. También influencian algunos de nuestros refinamientos en las fijaciones PX. Les ofrecemos un nuevo y más bajo highback que está diseñado más especificamente para una pierna de mujer.

FOUNTAIN

De acuerdo, así vista parece cuca y femenina, pero esta tabla está lista para darle una patada a algunas dudas que están surgiendo. Hay una incrustación de estampado en aluminio, un núcleo de madera visible y colores profundamente satisfactorios. A las mujeres riders expertas y avanzadas les encantará la reactividad, gracias a las fibras Intelligence, y a las prestaciones en cada una de sus partes de esta tabla twin direccional de freestyle.

JINX

Ésta es nuestra mejor bota de freestyle para mujeres top riders. La diseñamos especialmente para el pie de la mujer en cuanto a su forma y los materiales empleados. Es ligera y ofrece CuffCut para prestaciones confortables. El look ofrece detalles de corte con láser y unos bordados atractivos. El suave cuero es elegante y el forro de microfleece es agradable… Está disponible en dos opciones de atado diferentes: el rebobinado BOA® coiler con ZoneControl para un confort total del pie, y nuestro atado Classic Pull’nLock con anclaje en el tobillo.

PXFAY

Sacamos del cajón las funciones PX y las incluimos en esta fijación de mujeres riders avanzadas y expertas. La Fay tiene un look metálico con detalles en oro, padding highback en cuero suave, velcros ricos en cuero para el empeine y un pad de base full EVA. Le dimos una nueva forma de highback bajo con acolchados sobrepuestos para evitar los puntos de presión y le dimos un dispositivo de ajuste libre en la inclinación hacia delante, una función de auto apertura y un velcro para el dedo transformable en neopreno. Esta es la reina… de las prestaciones con todo el confort que les gusta a las mujeres.

 

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT