Avance material 07/08: IRIEDAILY

Un poco más de ropa de calle, antes de daros el remate final con más material duro en las próximas semanas. Es el turno de la marca alemana Iriedaily, que de momento nos muestra un poco de su ropa para chicos, y un poco más de su poética filosofía…No mather what

Cuando pensaban que estábamos enfermos y cansados, ellos no sabían la profundidad de nuestros misterios en el tiempo de los cambios modernos. Aprendiendo de los enemigos y cogiendo tiempo para las semillas que hemos necesitado.
CUESTE LO QUE CUESTE

Hemos sobrevivido con la sonrisa puesta a estupendos robots, a calles con imitadores sin personalidad con la vida condenada al aburrimiento. Curamos cicatrices sangrientas de sus cuchillos de carniceros; recubriéndolas rápidamente con el sabor de la venganza, por si a caso.
CUESTE LO QUE CUESTE

Nos rendimos, un paso hacia atrás y dos pasos adelante. Listos para el enfrentamiento como la mala suerte para un payaso gafe. Mostrando dientes y rabia delante de aquellos clones. Armados con estilo totalmente condimentado fuera de nuestro patio trasero.
CUESTE LO QUE CUESTE

Irie ha vuelto por la puerta principal, con el orgullo invicto. Misión posible, no me des este cakewalk. Pintando en el muro con un trozo de tiza blanca. La calle es mi lona, caramelo, vertical y concreto
CUESTE LO QUE CUESTE

Tan real como suena, Irie es mejor que un corte de pelo.
Stay Irie!

http://www.iriedaily.com/

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT