Avance material 07/08: NC EVOLUCI&iacute“N

La marca NC nació en Argentina en el año ´97, de la mano de Matraka y fue rápidamente considerada un “movimiento” en el snowboard. Tiene como fundamento la creación de ropa con un style, además del apoyo a deportistas on board, propiciando una amplia aceptación de los riders de diversas disciplinas.

En su historia contó con snowboarders como Xavi Lasagabaster (rider en la actualidad), Andy Barroso, ICE Antonio Romero, Facundo Vial Sotomayor, Carolina Galeano… lo que generó un reconocimiento de la marca a nivel internacional.

En el año 2003, después de una larga evolución, NC se establece en España, con el objetivo de:

– Apoyar a deportistas y referentes con un estilo.
– Agrupar a un ejército de seguidores a través de una identidad en común, plasmada en una pegatina
– Transmitir una forma de vida y pensamiento a través del diseño de la ropa
– Cumplir la realidad de ser snowboarder, realizar el sueño de seguir surfeando e imaginar un futuro.

Las premisas de las que se parte es ser lógicos, humanos y razonables.

El diseño de la ropa esta basado en función de la interrelación de:
– Las 3S: Snow, skate, surf.
– La música, a través del hip hop, dj ….
– El arte urbano reflejado en el graffiti.
– Y con un fin que es comunicar lo que vemos y sentimos.

NC actúa con una visión global a través del snowboard, contando para ello con riders a nivel internacional. El team en la actualidad esta formado por Xavier Lasagabaster, Cristian Ordóñez y Santiago Gamem.

En forma local actúa con deportistas o referentes en las zonas donde se encuentra establecida, con patrocinados en distintas disciplinas (como snow, skate, surf, kite, bodyboard, wakeboard, Paracaidismo,  Escalada, DJ…).

Gonzalo, desde Málaga hasta Hondarribia de sad to fackie
.
Una vez consolidada la marca en España en el año 2007, NC regresa paulatinamente y muy firme a Argentina en lugares puntuales como en Villa la Angostura, San Martín de los Andes y próximamente en Bariloche.
Con el objetivo de apoyar cada ves más riders de nuestra tierra y satisfacer una demanda de seguidores identificados con la esencia y el respeto de nuestros deportes.

www.ncevolucion.com

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT