Avance material 07/08: NOMIS

De la mano de Nomis nos llega un nuevo avance de material, esta vez de estilosa ropa de calle y alguna que otra novedad bastante técnica… ¿Sudaderas con calefacción? Sigue leyendo…

El team Nomis de snowboard lo forman:
Simon Chamberlain, Joe Sexton, Mark Sollars, Risto Ruokola, Derek Dennison, Jed Anderson, Steve Cartwright, Chris Wimbles, Max Legendre y Jaqui Beg.

Joey Sexton
[youtube id=fBVlIF4PZh0]

El team Nomis de sk8 lo forman:
Ronson Lambert, Morgan Smith, Spencer Hamilton, Bryan WherryJed Anderson.

Nomis Skate Day
[youtube id=xJoJH6fq35c]

Nomis Spanish Team:
Jose Bucero (Team Manager), David Perez Chino y Merlin Balfour.

Merlin Balfour
FOTO:
FJ González

Simon Heated Zip Hoody

¿Es una broma? ¿Una sudadera con calefacción? Eso es exactamente lo que Simon Chamberlain y Nomis nos traen …. Coge el promodel de sudadera de Simon y añádele una batería de mínimo peso que le da una durabilidad de 8 horas de rico calorcito (acuérdate de cargarla antes de subir a la montaña ) y un controlador de intensidad y zonas de calentamiento, ahora podrás aguantar el frío antes de darle a un rail nocturno …… imagina las posibilidades ….. el futuro ya esta aquí de la mano de Nomis.

Simon Referee Hoodie

Sudadera reversible y con cremalleras en ambos lados con lo que puedes partir la sudadera por la mitad e intercambiarla con otro colega que tenga otro color distinto y unirla a la tuya.

Simon 3 zip Hoodie



United zip Hoodie



Simmy Tee



Unite Tee



Unite Wallet



N belt



United belt

Limited edition Mystery Hoodys……..

2.000 sudaderas en 20 colores. Eso son sólo 100 de cada color enviadas por todo el mundo, visita www.nomisdesign.com y veras como se resuelve el misterio online.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT