Avance material 07/08: PRO-TEC

Para esta próxima temporada, Pro-Tec introduce toda una nueva línea de cascos y protecciones para la práctica del snowboard. Pro-Tec, líder en la fabricación de protecciones para deportes de acción como el skateboarding, el BMX o el wakeboarding, utiliza toda su experiencia para innovar, esta vez, en el campo del snow.

Profesionales como Danny Kass y Tara Dakides se unen al equipo de Pro-Tec junto a Scotty Arnold y Andreas Wiig, y ponen a prueba las prestaciones del producto así cómo su estilo.

X games 2007: Final – Andreas Wiig
[youtube id=LWQvsedWiSY]

MENS HIP PROTECTOR

La nueva culera de Pro-tec posee un sistema de piezas semirigidas removibles, así puedes customizarla a tu antojo y brindar la protección donde más lo necesites.
Fina y de bajo perfil esta culera estilosa está diseñada para moverse contigo sin que tu la notes.

B2 SNOW

Vuelve el casco que nunca se fue, todo el estilo y la personalidad del primer casco de skate adaptado a las necesidades de la montaña. Con orejeras desmontables, poco peso y perfil bajo que hacen que tenga un volumen limpio y reducido.

WOMENS HIP PROTECTOR

¡Las chicas también ripan! Por eso necesitan protección extra. Diseñada especialmente para el cuerpo de la mujer, esta protección te dará la soltura y seguridad que necesitas para llevar tu riding al próximo nivel.

CLASSIC

EL nuevo componente de la familia es el Classic, el casco con la forma original del primer casco de skate de hace 30 años, que sigue haciendo furor y desconcertando a los competidores. Un volumen limpio y reducido con muy poco peso, y unos colores en mate nuevos, hacen que sea uno de los modelos más atractivos de la historia. Su precio es lo mejor. También disponible con el Audio Force Ear pad para poder escuchar tu mp3.

BACK PROTECTOR

La nueva espaldera de Pro-tec está diseñada para moverse contigo, incluso lateralmente gracias a su sistema de piezas articulables con nuevas piezas desmontables que te ofrecen diferentes posibilidades de sujeción y un volumen reducido para evitar sudar demasiado.

VIGILANTE

El nuevo casco de Andreas Wiig es un fiel retrato suyo. Un tope de gama con el menor peso de la colección, sistema recompara la detección de víctimas de Avalancha, un ventilación excepcional, sistema de anti-empañado de máscara, Un revestimiento de Tejido Pinstripe para conseguir el mejor look, y el nuevo sistema de audio Plantronics

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT