Avance material 07/08: ROSSIGNOL

El verdadero objetivo del snowboard no es estético: su verdadero objetivo es darle voz a la creatividad individual. Hemos creado unos productos que se deslizan bien, duran mucho tiempo y que, desde el primer día, están adaptados a las exigencias de todos los tipos de snowboard; nos tomamos nuestro deporte muy en serio.

Vamos a descubriros muchas novedades, porque el snowboard no deja de evolucionar día tras día. Sea como sea, todos nuestros modelos ofrecen una amplia serie de nuevas ventajas que transformarán su energía en placer y en grandes resultados.

Jeremy Jones
[youtube id=luRrc6SlmCE]

PREMIER: Sea quien dicte las reglas del juego.

Pensada para los riders en búsqueda de una tabla de Freestyle de gran calidad direccional, hemos reconsiderado completamente la versión Premier 2007. Con 4mm suplementarios de talla para evitar los problemas de punta/talón, reducción de la anchura de cota para agilizar las transiciones, mayor separación para asegurar un mayor equilibrio y un radio de curva progresivo para conseguir mayor adherencia. Desde el punto de vista de la estructura, la Premier integra nuestro núcleo Twinwood; en cuanto a flexibilidad, las fibras de carbono y kevlar para el peps, y la base de alta densidad acabada a la piedra para la velocidad. Todas ellas, características que la permitirán cualquier locura.

THE MINI: La tabla de talla única más cool y más avanzada…

Peso pluma, increíblemente fácil de dirigir, dotada de una forma Twin Freestyle para los debutantes y para los riders confirmados 200+. La Mini es la más grande, en pequeño.

DIVA: Completamente remasterizada.

Próxima a la Premier masculina, la Diva 2007 se inspira esta temporada en el Freestyle: un cuerpo 2mm más ancho; longitud de cota, radios y espátulas ligeramente más cortos; un talón más largo y un acabado muy brillante con superposición de pintura mate y muchas ventanas. Base combo teñida/impresa con un alto peso molecular de 4.4 acabada a la piedra. La única cosa que no ha cambiado es el nombre. Escoja su longitud y díganos qué le parece.

HC 3000: Una calidad técnica rompedora y un estilo que no le permitirá caer.

Las características de la colección 2007, basadas en la gama HC 3000, están entre las más avanzadas del mercado en términos de componentes de las fijaciones y establecen un nuevo estándar de referencia en cuanto a grafismo. Tome algo de carbono, aluminios T6 o del tipo aeronáutico, poliamidas DUPONT Zytel o espumas EVA de gran impacto; mézclelo todo con incrustaciones en acero inoxidable, grabados al láser, impresiones en silicona, microinyecciones y bordados, y comprenderá de qué se trata. Adornos estéticos que se adhieren a sus fijaciones, materiales que le sobrepasarán y funciones que le conducirán cada vez más arriba.

DIVA: Éste es el mensaje.

Más fiabilidad y más amortiguación, una mejor adherencia, más confort, una mejor adaptación y una reactividad incrementada. Quizás la nueva Diva no lleve carbono, pero es más precisa que nunca y su estilo dejará a todos sus compañeros con la boca abierta.

JONES: La bota más progresiva allmountain / allterrain

La bota firmada por Jones ahora incorpora nuestro sistema de atadura exclusivo Instep Lacing System. Más fácil de calzar, más fácil de cerrar, ideal para surfear; se ha pensado en todo en esta bota para satisfacer las exigencias del mayor rider allmountain de la historia del snowboard unánimemente reconocida: Jeremy Jones.

COMET: La auténtica bota all around. Fácil de utilizar Freestyle/freeride.

Mejorada con una atadura BOA2, entrar y salir de de la nueva Comet es más fácil y más rápido. Su suela Piramide, con cámara de aire inyectada, ofrece un apoyo completo tanto si surfeas en un park como si te dejas llevar por la tabla por la montaña.

ALLEY: Especialmente diseñada para proporcionar el máximo placer, comodidad y diversión.

Equipada con un sistema de atadura BOA2, la Alley es la hermana pequeña de la Comet de los chicos. Es una bota de perfil bajo, especialmente pensada para la anatomía del pie femenino. Más fácil y rápida de utilizar, la Alley integra una suela Piramide con cámara de aire que aumenta enormemente la comodidad a la hora de surfear. Es una bota hecha para todos los terrenos y todas las condiciones.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT