Avance material 07/08: SALOMON

Después de unos cuantos avances de ropa técnica y de calle, volvemos al, meterial duro. Es el turno de una marca de sobra conocida por todos: Salomon, que nos muestra unas cuantas tablas, botas y fijaciones.

Pulse – El primer paso hacia el alto rendimiento.

¿Quieres saber un secreto? El año pasado, la Pulse funcionó tan bien que la hemos tomado como base para desarrollar una nueva tabla. El objetivo era conseguir el mismo nervio y el mismo dominio de los cantos para un riding fácil y seguro. La nueva Pulse es todavía mejor gracias al nuevo acabado de los cantos, de modo que está más preparada para todo. Todo lo que tienes que hacer es colocarte las fijaciones y… ¡A surfear! 

Sanchez – Deja huella

Inmediatamente declarada como predilecta por nuestro equipo nacional de riders en su primera sesión de prueba. Con su forma simétrica y nervio flexible, es la última adición a nuestra gama. Las capas de caucho de la SWS insertadas bajo los pies absorben todos los impactos. Quizá sea la última tabla que te compres antes de vivir el sueño del rider patrocinado

Prospect – ¡¡A por todas!!

La Prospect, muy influenciada por el riding de Wolle, es tan cómoda en el parque como en un salto natural de Alaska o en un paisaje urbano gracias a sus exclusivas características Freestyle como las líneas de cotas Rubber que absorben los golpes en nieve dura, metal y cemento, las puntas ENK para aterrizajes fuertes y la base 2000 para ganar velocidad y vencer aa todos. Y para esos días memorables de la nieve polvo, su forma simétrica te hará disfrutar como el que más.

Malamute- Gran súper potencia

En la jerarquía mundial de las botas, la Malamute es la Presidenta. La edición 07 introduce el nuevo forro BIO CUSTOM FIT perfectamente adaptado a cada milímetro de la anatomía del pie. ¡La personalización nunca había llegado tan lejos antes! El diseño asimétrico ofrece una inigualable transmisión de energía a la vez que mantiene la movilidad lateral para lograr el equilibrio adecuado de potencia y libertad.

F20 – Rendimiento futurista freestyle 

Adoptada desde el principio por Justin Bennee por su estilo especial, la F20 le ha sorprendido positivamente año tras año. Su diseño estilizado, flex progresivo y tacto increíble ofrece nuevas perspectivas sobre lo que una bota puede ofrecer. La estructura Low Center of Gravity ofrece una gran sensación y confirma que se trata de mucho más que una bota bonita.

Relay serie Light – Fijaciones protagonistas

Cuando pruebes las fijaciones Relay Series por primera vez, te preguntarás si has sido abducido por marcianos que te han insertado nuevos sensores y músculos en los tobillos y han conectado un nervio que va directo de tu cerebro a los pies. Tranquilo… éste es el efecto combinado del flex progresivo del arnés del tobillo, de la transmisión directa del sistema tensor y del efecto de filtración de la suela inteligente.

Spx pro – ¡Al ataque!

Este año vuelves a tener la posibilidad de elegir la fijación correcta… Aparte del confort de las cintas, la facilidad de uso y la regulación múltiple, la magia de la SPX PRO radica en el uso del material adecuado en el lugar apropiado. De esta forma se crea una fijación freestyle a prueba de bomba que pesa muy poco. ¡Y con una estética genial!

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT