Avance material 07/08: THIRST CLOTHING

Un poco de ropa de street nunca viene mal para descansar del material duro que os estamos presentando desde hace unas semanas. Y que mejor que con una marca nueva como 3ist Clothing, cuyo mosquito ya nos ha picado a unos cuantos…

Thirst es una nueva especie… una raza en evolución. Un movimiento textil que apoya y promociona la cultura urbana, la playa, la calle, el skate, el snow, la música, el arte…

Somos un colectivo con la misma forma de pensar, y nuestro producto es el vehículo mediante el cual nos expresamos, ya sea llevándolo o contribuyendo a su creación.

Varias divisiones, una misma especie. Ésta es nuestra manera de decir que tanto si le das caña en la montaña, te relajas en la costa, recorres la ciudad buscando barandillas y bordillos, dibujas, pintas, creas o escuchas música todo el día… todos somos iguales, un colectivo de yonquis urbanos, con verdadera pasión por nuestro estilo de vida. Nuestras culturas se cruzan y entremezclan, pero el estilo de vida es el mismo.

Reclamamos la libertad de vivir nuestro estilo sea donde sea, aunque la calle es nuestra oficina.

Thirst se divide en tres colecciones…

Temporada (verano/invierno)
Básico (diseño minimalista)
Especial (colaboraciones con ilustradores /diseñadores / artistas / escritores)

Nos alimentamos de sangre y ¡queremos la tuya!

http://www.3stclothing.com/
http://www.myspace.com/3stclothing

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT