Avance material 07/08: VANS

Os seguimos mostrando el material de snowboard que se venderá en las tiendas la próxima temporada. Después de Sapient, seguimos con Vans, que de momento nos presenta su colección de botas, pero que en unas semanas nos mostrará toda su colección de ropa técnica.

Vans Snowboardboots:
El producto que te ofrecemos esta temporada es el resultado de la combinación y colaboración de un equipo de mentes maestras especializadas en diferentes campos.  Desde nuestros diseñadores y desarrolladores hasta nuestros riders. Todos con un objetivo en común: Crear la colección de botas más completa y avanzada hasta la fecha.

Chris Coulter

Toda la artillería necesaria para “ripar” en la montaña combinada con el feeling y la comodidad de una zapatilla de skate Vans Perfiles bajos, gel y aire en las suelas, Sistema Recco para facilitar tareas de rescate, diferentes tipos de foam conformable en los botines que hacen que no quieras quitarte las botas nunca y que ponértelas sea un autentico placer; así como los componentes Boa más probados, elaborados y resistentes de todo el mercado, el nuevo sistema Boa Focus que un año más Vans introduce como novedad en el mercado,  y el "look" Skate que sólo Vans tiene hacen que estemos más orgullosos que nunca de presentarte la nueva colección de 2007 / 2008.

Israel Criado

Vans Snowboard Team @ X-Games
[youtube id=UZ_5S-kGezA]

CIRRO

Toda la esencia de Vans y la tecnología más avanzada están presentes en la Cirro. El sistema Focus de Boa te permitirá customizar la presión de tu lazada en las zonas más críticas del pie. Con uno de los mecanismos controlas la presión en la parte baja del pie, con el otro la parta alta de este, y con los la parte intermedia. Todo mientras silbas. Sin esfuerzo y con un control milimétrico de la presión que podrás regular en función de la forma de tu pie y del tipo de riding que quieras hacer.
A esto añade el nuevo botín con espuma termoformable, con nuevas piezas de anclaje al talón para que nos te mueva ni un pelo dentro de la bota, un nuevo material similar a las pieles de focas utilizadas en esquí de travesía para que tu talón se mantenga donde debe, la nueva plantilla termoformable que te permitirá adaptarte a tu bota como nunca antes, gel en las suelas y cámara de aire para suavizar los impactos en los saltos, el sistema Recco para facilitar las tareas de rescate, y un perfil bajo en la suela para no perder el feeling de tu tabla y sentir esta como si fuese un skate, siempre preparado para arrasar en la montaña, en el park o en cualquier tipo de terreno.

Riders: Scotty Arnold, Mati Pérez, Israel Criado.

DANNY KASS V

Un Año más Danny Kass ha participado de lleno en la creación de su pro-model, Una bota de Freestyle con un botín termoformable extremadamente cómodo que permite sentir tu bota y tu tabla como si fuesen uno. Nuevas piezas de anclaje al talón en el botín y piel de foca sintética para evitar cualquier desplazamiento del pie dentro de la bota, pelo sintético en la zona alta del botín para facilitar la entrada a la bota y para ser más cool que nadie, gel y cámaras de aire para amortiguar los impactos en las zonas donde estos son más pronunciados. Nuevo peso y volumen reducido sin sacrificar la durabilidad que hace que Danny Kass use solo un par de botas por temporada.
Y como no el estilo más ácido y revolucionario que una vez más marca tendencia y deja la estela lista para que otros la sigan. Bienvenidos al mundo de Danny Kass!

Riders: Danny kass, Cristian Ordoñez

BFB: La Best Fuc…..ing  Boot…

Andreas Wiig participa de lleno en la creación de su bota…una bota diseñada para "ripar" en cualquier tipo de terreno, sino que so lo digan a su amo. Un flex progresivo y muy simpático junto a su botín termoformable, gel y cámara de aire en las suelas y plantilla reforzada con gel en las zonas donde los impactos son más pronunciados.
Su volumen limpio y reducido y su increíble look hacen que sea una autentica joya que no te dejará arruinado y que mantendrá su empaque fiel haciendo honor a su nombre la Best Fuc….ing Boot,  BFB.

Riders: Andreas Wiig , Mark Salas

CONTRA

Un año más la Contra sigue siendo la bota con los materiales más técnicos empleados en la elaboración de una bota de snowboard. Suave piel de nubuck que te permitirá sentir tu bota como una zapatilla de skate. Probablemente la bota más cómoda y resistente de la colección. Tope de gama de suela, con gel, aire, Recco; BOA Coiler, botín termoformable, plantilla termoformable, y un hi-back que aguantará el freeride más poderoso y el freestyle más agresivo. Además su nuevo botín incluye piezas de refuerzo en el talón y piel de foca sintética para facilitar la entrada a la bota y minimizar cualquier movimiento no deseado en el interior.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT