Avances de material 2007 / 2008

Desde comienzos del mes de agosto os hemos empezado a mostrar el material de snowboard que se venderá en las tiendas la próxima temporada. Y ya tenéis disponibles unas cuantas marcas:  Sapient, Vans, Atomic, 3ist, Head, K2, Rome, Eastpak, Rossignol, Pro-Tec, No Code, Nitro, Iriedaily, Nomis, Westbeach… Y seguimos con más marcas aún: es el turno de Salomon.

Todos estos avances los tendrás disponibles en la primera semana de Octubre dentro de la Guía Canalsnowboard 07/08, un lugar imprescindible para consultar características antes de tu compra; ordenados por productos, marcas, acceso a tiendas y todo lo que necesitas para empezar bien este año, igual que ya hiciste para la temporada pasada con la Guía Canalsnowboard 06/07.

Pincha en los nombres de las marcas para acceder a los avances de material 07 / 08:

SALOMON

Unas cuantas tablas, botas y fijaciones de una de las marcas más punteras de la escena: Salomon Snowboards.

WESTBEACH

Westbeach lleva diseñando y produciendo ropa técnica de snowboard en Vancouver (Canadá) desde los inicios. Innovando, refinando y aprendiendo a lo largo de este camino,  y probando los productos en nuestra casa, uno de los lugares con más nieve del planeta.

NOMIS

De la mano de Nomis nos llega un nuevo avance de material, esta vez de estilosa ropa de calle y alguna que otra novedad bastante técnica… ¿Sudaderas con calefacción? Sigue leyendo…

IRIEDAILY

Más ropa de calle. Es el turno de la marca alemana Iriedaily, que de momento nos muestra un poco de su ropa para chicos, y un poco más de su poética filosofía…No mather what

NITRO

Aquí tenemos el avance de material de una de las marcas de snowboard más punteras y, sin duda, rockeras: Nitro Snowboards, que nos muestran unas cuantas tablas, botas, fijaciones, mochilas y ropa.

NO CODE

La marca NC nació en Argentina en el año ´97, de la mano de Matraka y fue rápidamente considerada un “movimiento” en el snowboard. Tiene como fundamento la creación de ropa con un style, además del apoyo a deportistas on board, propiciando una amplia aceptación de los riders de diversas disciplinas.

PRO-TEC

Para esta próxima temporada, Pro-Tec introduce toda una nueva línea de cascos y protecciones para la práctica del snowboard. Pro-Tec, líder en la fabricación de protecciones para deportes de acción como el skateboarding, el BMX o el wakeboarding, utiliza toda su experiencia para innovar, esta vez, en el campo del snow.

ROSSIGNOL

El verdadero objetivo del snowboard no es estético: su verdadero objetivo es darle voz a la creatividad individual. Hemos creado unos productos que se deslizan bien, duran mucho tiempo y que, desde el primer día, están adaptados a las exigencias de todos los tipos de snowboard; nos tomamos nuestro deporte muy en serio.

EASTPAK

Esta temporada Eastpak llega ¡aún más fuerte! Las colecciones de bolsas y ropa continúan reforzándose con el aumento de líneas clave, la presentación de nuevas líneas y sus colores y diseños siempre en tendencia.

ROME

Para los que no conocen  el colectivo, Rome Snowboard Design Syndicate es un relativamente nuevo fabricante de snowboards situado en Waterbury, VT, USA. Fue fundado en 2001 por Josh Reid y Paul Maravetz.

K2

K2 Snowboarding llevó el espíritu de la costa oeste a los deportes de invierno cuando lanzó su primera tabla en 1987. Mientras celebramos nuestro 20 aniversario, seguimos viviendo en el mismo sitio y diseñando nuestro material en colaboración con nuestros atletas profesionales y los riders más apasionados de todo el mundo.

HEAD

Un nuevo año es simplemente una nueva oportunidad para probar cuánto apreciamos nuestra elección de carrera. Lo felices que estamos de trabajar en un negocio donde el objetivo número uno es rendir más fácil que la gente se divierta en el exterior. Somos felices. Sois felices. Ahora permítenos mostrarte qué hemos hecho.

THIRST

Thirst es una nueva especie… una raza en evolución. Un movimiento textil que apoya y promociona la cultura urbana, la playa, la calle, el skate, el snow, la música, el arte…

ATOMIC

Sería un poco osado decir a día de hoy que el proceso de diseño, fabricación y posterior test de la colección de tablas, fijaciones y botas Atomic del 2008 ha sido, en una palabra, divertido. Pero es que odiamos a todos aquellos que encuentran similitudes entre el snowboard y fabricar, por ejemplo, una botella, empaquetarla, venderla y cobrarla; el snowboard es mucho más que todo eso, es diferente ¡hay que cuidarlo! Hoy en día, a nosotros nos encanta hablar del largo proceso de creación de nuestra colección de tablas, fijaciones y botas y que os presentamos para esta temporada.

VANS

El producto que te ofrecemos esta temporada es el resultado de la combinación y colaboración de un equipo de mentes maestras especializadas en diferentes campos. Desde nuestros diseñadores y desarrolladores hasta nuestros riders. Todos con un objetivo en común: Crear la colección de botas más completa y avanzada hasta la fecha.

SAPIENT

Sapient es una colección construida a base de sueños, ambiciones, talento, placer y duro trabajo, construimos lo que los riders necesitan, pues nosotros somos riders como tú, y si estas informado de lo que necesitas SAPIENT ES PARA TI. Y si eres nuevo en este deporte entonces ten seguro que lo que vas a poner debajo de tus pies es lo mejor que puedes encontrar.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT