BEST TRICK EVER Fre estyle Contest

El portal de información y viajes de esquí Esqui.com y la conocida marca de bebidas energéticas Rockstar Energy se han unido para crear un nuevo evento de freestyle, el Best Trick Ever, un contest PRO y AMATEUR que se celebrará los días 22, 23 y 24 de marzo en el ASP Snowpark de Vallnord-Arinsal.

 


La lista de riders confirmados para la competición PRO incorpora figuras tan reconocidas del mundo del freestyle como Bernat Ripoll, Pako Benguerel o Fer Natalucci, y el evento se completará con muchas más actividades: aperitivo en el Snowpark, sampling Rockstar Energy, test de material de las marcas patrocinadoras y fiesta nocturna con sorteo de regalos en a discoteca El Cau de Arinsal.

Los dos contest PRO y AMATEUR están abiertos a todo el mundo. Las inscripciones a la prueba se pueden realizar desde hoy mismo a través de la página http://www.esqui.com/es_ES/best-trick-ever

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT