Biathlon – Resultado Histórico

Victoria Padial Hernández , consigue la Décima Plaza en Persecución Junior en la Copa de Europa de Biathlon en San Sicario.

La corredora Española Victoria Padial Hernadéz, ha establecido un resultado histórico en la categoría Júnior de Biathlon al lograr la 10ª plaza Final en Persecución dentro de las Pruebas de Copa de Europa que se han celebrado en San Sicario (ITALIA).

Para ello tuvo que marcar un gran resultado en la prueba inicial del día anterior (sábado), donde conseguía situarse en la 14ª posición con un resultado de 30:36.6 remontando al día siguiente desde dicha posición. Todo fue posible gracias a un regular acierto en las correspondientes series de tiro, y un excelente tiempo de esquí, lo que la ha llevado a auparse en la 10ª posición de la clasificación final.

Tenemos ante nosotros a una biatleta con una proyección magnífica. Esperemos que en 2-3 años podamos tener un Equipo Español con nombre en el panorama internacional.

Recordar para los que no sigan el biathlon, que Virginia es hoy en día la corredora que mejores puestos ha obtenido en pruebas de biathlon. En el pasado Campeonato del Mundo Junior, ha estado siempre bien clasificada.

¡ENHORABUENA VICTORIA!

Fuente: RFEDI

 

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT