Billabong presenta el film «Trilogy»

Para algunos, el número tres es una cifra mágica. Es el pasado, el presente y el futuro. El corazón, el alma y el cuerpo.

Y hoy en día, es también el punto de partida de “Trilogy”, una película de surf –dirigida por Taylor Steel y producida por Billabong– que pone en escena a tres grandes figuras del surf mundial: Andy Irons, Taj Burrow y Joel Parkinson.

[youtube id=x0rUxSo2Mhk]

El hawaiano Andy Irons, y los australianos Taj Burrow y Joel Parkinson son tres personas totalmente únicas. Son diferentes en cada punto de su personalidad, y por lo tanto en su estilo. Sin embargo tienen un punto en común que trasciende sus diferencias: su talento sobre una tabla de surf y su papel en el surf mundial hoy en día.

El año de tour no ha sido precisamente sencillo para el cineasta y el célebre trio, que han tenido que hacer huecos en su agenda plagada de competiciones y obligaciones mediáticas para poder disfrutar de algunas épicas sesiones de freesurf en Marruecos, Bali o Hawai.

Más info en:
www.trilogymovie.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT