Black Diamond presenta: Ski here Now

Desde la marca Black Diamond nos llega la serie de videos “Ski Here Now”, en la que nos muestran una cara “zen” de las grandes montañas europeas de la mano de los esquiadores franceses y suizos de la marca. Esquí aquí y ahora en La Grave, Zermatt…

De momento os pasamos dos de los tres episodios de la serie, ya que el tercero se emitirá en enero; pero tranquilos que cuando llegue el momento también os lo pasaremos…¡por supuesto!


FOTO: Black Diamond

En el primer episodio el esquiador Ptor Spricenieks se junta con Guillaume Le Guillou y Sylvain Berry, locales de la estación francesa de La Grave, que serán los que se ocupen de toda la filmación y edición del vídeo. Y Martin Webrant y David Pitschmann son los riders que llegan justo a tiempo para pillar las mejores condiciones posibles…

[vimeo id=15225834]

Visionando el episodio 2 disfrutaremos de una buena aventura de esquí en la estación suiza de Zermatt de la mano del local Samuel Anthamatten.

[vimeo id=17343813]

Y próximamente el episodio 3 con Tor Eggeboe y Nicolas Aubert explorando las dramáticas líneas del Parc National des Ecrins, Francia.

www.blackdiamondequipment.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT