Bota Breeze Low VST

La tecnología VST se compone de una plantilla anatómica de gel inyectado situada en el talón que absorbe los impactos y estabiliza el pie en casa pisada. La Breeze Low VST es una bota de montaña de caña baja, ligera, versátil y muy cómoda indicada tanto para senderismo o los más exigentes caminos de piedra y rocas.

 La bota combina la piel de Nubuck de 1,8 mm para repeler el agua y el Airmesh Nylon, una rejilla de gran resistencia que permite la ventilación del pie. La mediasuela de EVA multiplica su efecto amortiguador con la tecnología VST lo que la convierte en una de las botas de montaña más cómodas.

Los modelos para hombre y mujer se adaptan a la anatomía de cada pie. Existen versiones con y sin membrana Gore-Tex para aumentar las prestaciones impermeables y transpirables. Su peso es reducido, de 940 gr (talla 9 USA hombre) y 820 gr (Talla USA 7 mujer). La suela Vibram Contact Lite se agarra a rocas y terrenos irregulares.

 

§ Protección: delantera del pie en terreno desigual

§ Exterior: Nubuck de 1,8mm, Airmesh Nylon

§ Media suela:
EVA moldeada y tecnología VST de gran poder amortiguador

§ Plantilla:
EVA de doble densidad.

§ Suela:
VASQUE Vibram Contact Lite

§ Tallas:
5-15 USA.

§ Peso: 976 gr (Talla 9 Hombre) y 800 gr (Talla 7 mujer)

§ P.V.P.: 105 €

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT