Calendario FIS 2007/2008

El calendario de pruebas FIS de snowboard de la temporada que viene ya está medio cerrado, y ya tenemos varias fechas confirmadas.

El Nokia Snowboard FIS World Cup de nuevo arrancará en el hemisferio sur con una competición de halfpipe en la estación neozelandesa de Cardrona. El boardercross inaugurará su temporada de pruebas en la estación chilena de Valle Nevado del 26 al 29 de septiembre, mientras que la disciplina alpina lo hará en un recinto indoor en la localidad holandesa de Landgraaf el 12 de octubre.

Esta temporada los Big-Airs urbanos se celebrarán en las ciudades de Rotterdam, Estocolmo, Sofia, Graz y Moscú.

Por otro lado el comité de snowboard de la FIS ha decidido rebajar la edad mínima para participar en las competiciones de slopestyle y halfpipe a los trece años de edad.
Además han decidido que los riders dispongan de 250cm2 del nose de sus tablas para poder poner pegatinas de hasta cinco patrocinadores (lo cual hasta ahora no estaba permitido).

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT