Calzado outdoor Helly Hansen

Correr, caminar en la nieve, pasear en raquetas de nieve o practicar la escalada. Ninguna aventura invernal, por muy duras que sean las condiciones, se resiste al nuevo calzado de Outdoor Gaia Mid HTXP, gracias a sus excelentes prestaciones, y que forma parte de la colección Outdoor Performance de Helly Hansen.

El sistema de amortiguación combina varias tecnologías desarrolladas por Helly Hansen –Nexus Core™, Helly Jelly™ y CZone–para garantizar la máxima estabilidad y la protección de las articulaciones, incluso en los senderos más irregulares, y una caminata fácil y poco agotadora.

La parte superior está realizada íntegramente en Helly Tech® XP para garantizar una perfecta impermeabilidad y la máxima transpirabilidad, con inserciones protectoras que hacen del Gaia Mid HTXP un calzado resistente en cualquier superficie.

Además, combina sus excelentes prestaciones con un look moderno, reconocible por su vistoso color. Está disponible tanto en versión masculina como femenina y también existe en la versión Low (Gaia Low HTXP), más baja para los días otoñales o para un uso en condiciones menos extremas.

Características técnicas

Parte Superior:

– Helly Tech® XP: membrana que garantiza una excelente impermeabilidad (15.000 mm) combinada con la máxima transpiración (15.000 g). Se trata de la misma tecnología utilizada por Helly Hansen en las chaquetas de invierno y prendas náuticas.

– Helly Wear™: protecciones de caucho combinado con carbón, una goma altamente resistente al desgaste, por lo que generalmente se utiliza para la suela. Protege el calzado de la abrasión contra las rocas, la madera y cualquier obstáculo que se presente durante las actividades de invierno.

Suela intermedia:

– Premium EVA: para la suela intermedia se ha utilizado una ligera espuma sintética de calidad premium que proporciona la máxima ligereza y comodidad.

– Helly Jelly™: un nuevo y exclusivo material de amortiguamiento, utilizado en la parte del talón para evitar  accidentes y ofrecer el máximo confort, incluso después de horas de actividad en terrenos irregulares

– C-Zone ™:
situado debajo del talón, absorbe el impacto y reparte el peso del talón a la punta de los pies.

– C-Zone+™: situado debajo la parte anterior del pie, no sólo amortiza sino que gracias a sus posibilidades de restitución de la energía hace que la caminata resulte menos cansada a cada paso.

– Nexus Core™: cuando el apoyo del pie se hace de manera innatural en la parte central del calzado, Nexus Core™ interviene protegiendo contra los impactos y garantizando la máxima estabilidad.

Suela:

– Helly Wear™: el caucho mezclado con carbón se utiliza en el área del talón para garantizar una larga duración.

– Helly Grip™: un nuevo compuesto de caucho que reúne toda la experiencia de Helly Hansen en superficies resbaladizas (como las cubiertas de los barcos) y ofrece a los amantes del Outdoor, una suela que garantiza el máximo agarre y durabilidad, incluso en rocas y caminos con agua.

Tallas: (36-42 mujer), (40-48 hombre).

Colores disponibles:
Blanco/amatista/negro, blanco/metal/ártico (mujer) / Negro/tabasco/metal, azul ártico/negro/metal, blanco/verde lima/negro (hombre).

P.V.P.: 99,95 €

 

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

Latest comments
  • hola,donde puedo comprar estas fotos

  • que zapato tan feo

  • :zzz

LEAVE A COMMENT