Camp Viladomat de freestyle en Grandvalira

Por segunda temporada consecutiva Viladomat Esports organiza un camp de Freestyle los días 4 y 5 febrero en la estación de Grandvalira.

El cursillo de fin de semana, tanto de esquí como de snow, está dirigido a todos aquellos aficionados que, ya con un cierto nivel, tengan interés a progresar técnicamente y a conocer nuevos trucos. El camp, que se realiza en el snowpark de El Tarter, es de nivel medio / alto y se desarrolla bajo la supervisión y la enseñanza progresiva de instructores del grupo Coliflor. Desde los movimientos más básicos hasta los más complejos, sin descuidar barandillas, flan, pipe y kickers. Los grupos son reducidos y se configuran en función del nivel y objetivos de los participantes.

 

El cursillo de 8 horas de duración, 4 por jornada y de 11 h. a 15 h. Incluye: video-corrección, material de seguridad, menú picnic, test y sorteo de material de Viladomat Esports y forfaits de Grandvalira. El precio del camp es de 82 euros.

Más información y reservas 00 376 801 060.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT