Canalsnowboard en el glaciar de Garmisch, Alemania.

Como os contábamos en otra noticia anterior, durante el mes de Mayo parte del team Canalsnowboard estuvo en el glaciar de Garmish filmando con lo que es el VANS TOUR, preparando un reportaje que próximamente publicaremos. Si necesitais conocer de una estación donde surfear cómodamente en el mes de Mayo, es en Alemania donde podreis encontrar este glaciar, con un inmenso park y donde por estas fechas se encuentran los mejores riders de toda Europa.

Aquí os dejamos algunas reseñas.
El park estaba formado por cuatro saltos en ronda de 5 a 12 metros de plano con los kickers para arriba con una parábola capaz de hacerte coger mucho aire.


Foto: Vista del glaciar en estos días de Mayo.

También otra línea de barandillas sencillas y kickers de 4,5 metros de plano. Un pipe que nunca llegó a estar del todo bien. Una barandilla en bajada de unos 7 metros, una bajada plano bajada. Un cajón en curva,
el clásico rainbow, varios step-ups un super kick de unos 20-25 de plano y un piramidón mas que recomendable.

Si a todo esto le unos una chill out area donde encerar tu tabla, un jacuzzi y una diversidad cultural abundante, te dan como resultado uno
de los mejores sitios donde poder hacer snowboard en el mes de mayo = Garmisch – Parterkirchen.

No os perdais el viaje, pronto os lo contamos.
Saludos a todos.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT