Canon EOS 550D, compañera de descensos

Para todos aquellos a los que nos gusta inmortalizar nuestros descensos por las nevadas laderas de nuestras estaciones, Canon ofrece la más avanzada tecnología.

Canon ha presentado una nueva incorporación a su reconocida y creciente gama de cámaras réflex digitales EOS: la EOS 550D. La EOS 550D redefine los límites de la gama de las cámaras réflex digitales de Canon dirigidas al gran público, incorporando tecnologías, características y funciones habituales en las cámaras réflex digitales semiprofesionales, en un cuerpo compacto y ligero, algo que valoran mucho los consumidores. Gracias al nuevo sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles, combinado con el procesador de imágenes DIGIC 4 avanzado de Canon y con su capacidad de grabación de vídeos en alta definición real Full HD, los entusiastas de la fotografía podrán ahora explorar nuevos niveles de creatividad.

Control creativo sin renunciar a la calidad
La EOS 550D hace más accesible la potente tecnología de la imagen de Canon. El procesador de imagen DIGIC 4 avanzado de Canon, unido al sensor de 18 Megapíxeles, permite fotografiar con sensibilidades de 100 a 6.400 ISO (ampliable hasta 12.800), mientras que la tecnología de reducción del ruido en la cámara amplía las prestaciones en condiciones de poca luz. El sistema de procesamiento de la imagen a 14 bits también produce una gradación tonal más suave y colores de aspecto natural tanto para disfrutar de ampliaciones impresas como de reproducciones de las imágenes en una pantalla de gran calidad.

La EOS 550D ofrece un enfoque rápido y preciso utilizando un sistema de enfoque automático (AF) de 9 puntos, con un punto tipo cruz ultra sensible en el centro, para objetivos con luminosidad f/2,8 o más luminosos. También permite captar fotos en serie a alta velocidad, a 3,7 fotogramas por segundo (fps). Todas estas características proporcionan a los usuarios la oportunidad de ejercer un mayor control sobre sus imágenes, captando imágenes rápidamente, con facilidad y precisión.

Más info: www.canon-europe.com

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT