Chaqueta híbrida Helly Hansen

Con un diseño excepcional y las mejores contraprestaciones técnicas, la W Embla Wool Hibrid Jacket supone uno de los productos más avanzados del mercado tanto por su estilo como por su funcionalidad. La chaqueta femenina de Helly Hansen es el resultado del avanzado proyecto de I+D que lleva a cabo la marca noruega.

Especialmente concebida para las amantes de la moda y de la técnica, la nueva W Embla Jacket es una de las prendas más perfectas del mercado. Se trata de una construcción híbrida que combina materiales naturales y técnicos.

Lana natural y Primaloft

Su diseño es tan inusual como la propia combinación de materiales: la lana natural y el Primaloft. Materiales que más allá de aportar total ligereza, definen el concepto original de la prenda: calidez y tecnicidad.

 
Características técnicas

Tejido: 100% lana Merino, hombros y brazos 100% poliamida con Primaloft One aislante y lana merino 100% en el cuerpo.

Peso: 60 gr. Brazos, 40 gr. Capucha.

Tallas: S-XXL.

Colores: Negro o azul metal.

P.V.P.: 399,95 €

Información puntos de venta: 93 7103411
 

Embla: la primera colección femenina inspirada en los paisajes noruegos

El territorio de Noruega es una secuencia de impresionantes montañas, bosques, fiordos y glaciares. Son estos paisajes los que han inspirado la colección Embla, la primera de ropa sportswear para la mujer de Helly Hansen y que esta temporada de Otoño-Invierno 2010 se caracteriza por un estilo híper-femenino y etéreo.

Embla es el nombre que el Dios Odín y su hermano pusieron a la primera mujer que habitó la tierra según la tradición noruega. Ellos dotaron al primer hombre, Ask, y a la primera mujer, Embla, de una belleza excepcional. Y esta es la fuente de inspiración de una colección sportswear para la mujer de Helly Hansen que regresa a sus raíces escandinavas y que a la vez es la más innovadora y elegante realizada por la marca noruega hasta ahora.

Los colores se inspiran en los bosques verdes escandinavos, los tonos malva “Indaco” de sus fiordos y el blanco inmaculado de sus montañas. El diseño orgánico interpreta la belleza única y espectacular de los paisajes de los fiordos noruegos.

Diseñada para ser muy cómoda tanto en la ciudad como en la naturaleza,
la colección Embla posee un enfoque único y original en el segmento de la ropa lifestyle. La combinación de materiales técnicos de altas prestaciones con un estilo elegante y un proceso de fabricación preciso y muy cuidado hacen de la colección Embla una referencia en las colecciones sportswear de alta gama.

Con esta innovadora y elegante colección, Helly Hansen reafirma su vínculo con las raíces escandinavas de la marca. Los tonos de las prendas –grises, blancos, morados y negros-, también se inspiran en los paisajes invernales escandinavos y el diseño orgánico refleja un paisaje inigualable belleza y la espectacularidad de los fiordos noruegos.

 

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT