Cinco estrellas TTR para el O´Neill Pro Freestyle

Después de cuatro años consecutivos vuelve uno de los eventos de Freestyle más representativos de Europa: el O´Neill Pro Freestyle, que se celebrará en la estación francesa de Avoriaz entre el 28 de enero y 3 de febrero del año que viene.


Como gran novedad este año el evento adquiere una estrella más en el sistema TTR, pasando a tener una calificación de cinco estrellas.

 

Una vez más los reputados shapers del quarterpipe y del circuito de slopestyle serán Claes Hogstrom y David Ny con la ayuda y supervisión de riders como Gian Simmen, Stefan Gimpl y Eirik Haugo.

Pincha en la foto para verla ampliada

Habrá unas clasificaciones abiertas previas al campeonato, que permitirán a los ganadores batirse en las finales con los riders preclasificados e invitados por la organización. El sistema de competición será de jam-session, en la que contarán las dos mejores rondas de cada rider.
Además habrá 50 mil euros en premios y alguna que otra sesión de rails urbanos por las noches.

Crónica de la última edición

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT